Colabora
¿Te has quedado sin tu reserva de PS5? Descubre qué puedes hacer aún para conseguir tu consola
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

¿Te has quedado sin tu reserva de PS5? Descubre qué puedes hacer aún para conseguir tu consola

Aún hay opciones para conseguir tu PS5 más pronto que tarde; descubre aquí las próximas opciones de reserva y tiendas

Publicado:
1

El día de hoy, 19 de noviembre, se estrena en todo el mundo PlayStation 5. Sin embargo, este lanzamiento ha estado marcado por la escasez de stock de la consola de nueva generación, que se ha agotado en España incluso en la segunda remesa de reservas que han ofrecido algunas tiendas. Son muchos los que hoy tampoco han podido reservar una PS5, por lo que si estáis en esta tesitura, os damos algunos consejos para ayudaros a conseguir de todas todas vuestra PS5.

¿Cómo conseguir reservar PS5?

Las reservas de PS5 se han vuelto a agotar en España en esta segunda remesa. Tiendas como GAME, Amazon, FNAC o El Corte Inglés han lanzado una segunda remesa que, en el mejor de los casos, ha aguantado con stock un par de horas (cargadas, por cierto, de fallos en las webs colapsadas). Sin embargo, aún quedan algunas esperanzas para haceros con vuestra PS5.

Tiendas sin reservas

Hay una serie de tiendas que aún no han lanzado al mercado la segunda remesa (y algunas ni la primera) de reservas de PS5 pero que se espera que vayan teniendo stock de cara al futuro. El mejor consejo que os podemos dar es que estéis pendientes a estas tiendas durante los próximos días pues es posible que vayan recibiendo stock y podáis conseguir reservar una PS5. Podéis verlas a continuación.

  • Media Markt: la tienda anunciaba una segunda remesa de reservas para hoy mismo que, o bien se agotó a la velocidad de la luz, o bien nunca llegó a ver la luz. Sea como fuere, es posible que aún lancen nuevas reservas.
  • Carrefour: esta tienda no ha anunciado la segunda remesa de reservas en España, por lo que es posible que estén disponibles en las próximas horas o días,
  • Alcampo: esta tienda no ha abierto reservas de PS5 en ningún momento, pero dado que vende de forma común consolas y videojuegos, es posible que tengan stock preparado para las próximas semanas.
  • Eroski: esta tienda no ha abierto reservas de PS5 en ningún momento, pero dado que vende de forma común consolas y videojuegos, es posible que tengan stock preparado para las próximas semanas.

Nueva remesa de reservas muy limitada

Algunas fuentes han confirmado a nuestros compañeros de Vandal que diversas tiendas, sin especificar, contarán con una nueva remesa de reservas de PS5 en la semana del 21 al 25 de noviembre. Estas reservas, sin embargo, serían muy limitadas.

Dado lo rápido que se han agotado las reservas en tiendas como FNAC o El Corte Inglés, es muy probable que estas dos cadenas saquen nuevas unidades, pero está por confirmar cuáles son las tiendas que participan en esta nueva remesa para finales de noviembre.

Ofertas de compañías de terceros

Algunas compañías tecnológicas como Orange o Jazztel han confirmado que ofrecerán PS5 en diferentes ofertas. Este puede ser un buen método para intentar salvar la escasez de stock de PS5 en grandes superficies, puesto que se espera que en este tipo de comercios la demanda sea más baja. Actualmente parece que ninguna de las compañías que hemos visto tiene stock, pero puede que la situación cambie durante las próximas semanas, por lo que os aconsejamos estar atentos.

PS5consola

Reservas anuladas

Es común que haya gente que anule sus reservas. Si bien esto nos deja con algunas unidades contadas que muchas veces pasan al siguiente en una lista de espera, lo cierto es que puede ser una oportunidad de oro para hacernos con una consola PS5 por sorpresa. Os instamos a permanecer atentos a este tipo de situaciones.

Tiendas de barrio

Aunque no lo parezca, aún quedan algunas tiendas de videojuegos que no pertenecen a grandes cadenas multinacionales. Ir personalmente (siempre y cuando las condiciones legales del estado de alarma a raíz del coronavirus lo permitan) a preguntar suele ser una buena opción para conseguir una PS5 y, de paso, apoyar al pequeño comercio local.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Queréis encarnar a Venom y no podéis hacer una gran inversión para ello? Pues atentos a este peculiar cosplay

Gracias a este cosplay, ya sé qué hacer con esa ropa interior que no uso y solo la tengo ocupando un espacio innecesario

Publicado: 15 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrados algunos de los próximos TOTS y Showdown

Estas cartas podrían llegar a Ultimate Team próximamente

Publicado: 14 MAY 2022 0

FIFA 22: muchos sobres free to play acompañan a un nuevo token TOTS Swaps

Ya podemos empezar a conseguir estos packs gratuitos en Ultimate Team

Publicado: 14 MAY 2022 0

PlayStation y Bloober Team (The Medium) firman un nuevo acuerdo; Silent Hill, ¿eres tú?

Ayer se filtraron algunas imágenes de lo que parece ser el nuevo Silent Hill, y hoy sale esto... ¿coincidencia?

Publicado: 14 MAY 2022 0

¡75 horas! Eso es lo que ha necesitado este fan de Elden Ring para su increíble fan art de Malenia

Este fan lo ha querido dar todo para hacer un gran homenaje a la poderosa y temible Malenia

Publicado: 14 MAY 2022 1

Atlus lanza un interesante cuestionario para todos sus fans: ¿Cuánto te interesa Persona 6?

Atlus hace un llamamiento a los fans para que contesten ciertas preguntas relacionadas con Persona 6, algunos remakes y más

Publicado: 14 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...