Colabora

¿Te has quedado sin tu reserva de PS5? Descubre qué puedes hacer aún para conseguir tu consola

Fichas
Noticias
ARTÍCULO

¿Te has quedado sin tu reserva de PS5? Descubre qué puedes hacer aún para conseguir tu consola

Aún hay opciones para conseguir tu PS5 más pronto que tarde; descubre aquí las próximas opciones de reserva y tiendas

Publicado el 1

El día de hoy, 19 de noviembre, se estrena en todo el mundo PlayStation 5. Sin embargo, este lanzamiento ha estado marcado por la escasez de stock de la consola de nueva generación, que se ha agotado en España incluso en la segunda remesa de reservas que han ofrecido algunas tiendas. Son muchos los que hoy tampoco han podido reservar una PS5, por lo que si estáis en esta tesitura, os damos algunos consejos para ayudaros a conseguir de todas todas vuestra PS5.

¿Cómo conseguir reservar PS5?

Las reservas de PS5 se han vuelto a agotar en España en esta segunda remesa. Tiendas como GAME, Amazon, FNAC o El Corte Inglés han lanzado una segunda remesa que, en el mejor de los casos, ha aguantado con stock un par de horas (cargadas, por cierto, de fallos en las webs colapsadas). Sin embargo, aún quedan algunas esperanzas para haceros con vuestra PS5.

Tiendas sin reservas

Hay una serie de tiendas que aún no han lanzado al mercado la segunda remesa (y algunas ni la primera) de reservas de PS5 pero que se espera que vayan teniendo stock de cara al futuro. El mejor consejo que os podemos dar es que estéis pendientes a estas tiendas durante los próximos días pues es posible que vayan recibiendo stock y podáis conseguir reservar una PS5. Podéis verlas a continuación.

  • Media Markt: la tienda anunciaba una segunda remesa de reservas para hoy mismo que, o bien se agotó a la velocidad de la luz, o bien nunca llegó a ver la luz. Sea como fuere, es posible que aún lancen nuevas reservas.
  • Carrefour: esta tienda no ha anunciado la segunda remesa de reservas en España, por lo que es posible que estén disponibles en las próximas horas o días,
  • Alcampo: esta tienda no ha abierto reservas de PS5 en ningún momento, pero dado que vende de forma común consolas y videojuegos, es posible que tengan stock preparado para las próximas semanas.
  • Eroski: esta tienda no ha abierto reservas de PS5 en ningún momento, pero dado que vende de forma común consolas y videojuegos, es posible que tengan stock preparado para las próximas semanas.

Nueva remesa de reservas muy limitada

Algunas fuentes han confirmado a nuestros compañeros de Vandal que diversas tiendas, sin especificar, contarán con una nueva remesa de reservas de PS5 en la semana del 21 al 25 de noviembre. Estas reservas, sin embargo, serían muy limitadas.

Dado lo rápido que se han agotado las reservas en tiendas como FNAC o El Corte Inglés, es muy probable que estas dos cadenas saquen nuevas unidades, pero está por confirmar cuáles son las tiendas que participan en esta nueva remesa para finales de noviembre.

Ofertas de compañías de terceros

Algunas compañías tecnológicas como Orange o Jazztel han confirmado que ofrecerán PS5 en diferentes ofertas. Este puede ser un buen método para intentar salvar la escasez de stock de PS5 en grandes superficies, puesto que se espera que en este tipo de comercios la demanda sea más baja. Actualmente parece que ninguna de las compañías que hemos visto tiene stock, pero puede que la situación cambie durante las próximas semanas, por lo que os aconsejamos estar atentos.

PS5consola

Reservas anuladas

Es común que haya gente que anule sus reservas. Si bien esto nos deja con algunas unidades contadas que muchas veces pasan al siguiente en una lista de espera, lo cierto es que puede ser una oportunidad de oro para hacernos con una consola PS5 por sorpresa. Os instamos a permanecer atentos a este tipo de situaciones.

Tiendas de barrio

Aunque no lo parezca, aún quedan algunas tiendas de videojuegos que no pertenecen a grandes cadenas multinacionales. Ir personalmente (siempre y cuando las condiciones legales del estado de alarma a raíz del coronavirus lo permitan) a preguntar suele ser una buena opción para conseguir una PS5 y, de paso, apoyar al pequeño comercio local.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake aparece por sorpresa en Epic Games Store; ¿se anunciará para PC?

La base de datos de la tienda muestra una clara referencia al exitoso videojuego de Square Enix

Publicado el 18 JUN 2021 0

No vas a poder jugar a Back 4 Blood sin una conexión permanente a Internet

Por otro lado, el estudio no deja claro si podrá jugarse en solitario o será solamente multijugador

Publicado el 18 JUN 2021 0

La transferencia de guardado de Metro Exodus a PS5 y Xbox Series te decepcionará mucho o un poco

4A Games no ha conseguido desarrollar una solución 1:1, pero por lo menos en Xbox Series no es muy problemático

Publicado el 18 JUN 2021 0

La prometedora propuesta de Blind Fate: Edo no Yami se muestra en un nuevo tráiler de gameplay

El título de Troglobytes Games fusiona samuráis con cyberpunk en una aventura que se perfila a ser de los indies más llamativos del año

Publicado el 18 JUN 2021 0

¿MachineGames ya trabaja en Wolfenstein 3? Bethesda responde a la incógnita

La última iteración de la franquicia se remonta hasta Youngblood, el cual se aproxima a cumplir su segundo aniversario

Publicado el 18 JUN 2021 0

Supergiant Games confirma las resoluciones y frames de Hades para Xbox y PlayStation

El videojuego desveló en el E3 que trascenderá de sus versiones de PC y Nintendo Switch para llegar al resto de plataformas del mercado

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...