Cities: Skylines celebra su cuarto cumpleaños superando los 6 millones de copias vendidas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cities: Skylines celebra su cuarto cumpleaños superando los 6 millones de copias vendidas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya cuatro años que se estrenaba originalmente en PC Cities: Skylines, un simulador de gestión de ciudades obra de la desarrolladora Colossal Order con la ayuda de Paradox Interactive. Desde el primer minuto el videojuego fue muy bien recibido entre la comunidad más acérrima al género, que esperaba una obra de este calibre desde hacía años. Y ahora, tras su paso por PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el videojuego celebra su cuarto cumpleaños con cifras de escándalo.

Este fin de semana se cumplen cuatro años desde que Cities: Skylines viera la luz por primera vez y para celebrarlo los responsables han ofrecido algunos datos. Lo más destacado es que en este periodo de tiempo, entre todas las plataformas, el videojuego ha conseguido superar la escalofriante cifra de 6 millones de copias vendidas. En total, los usuarios de la obra han creado casi 40 millones de ciudades que, en suma, han dado un lugar para vivir a más de 2 billones de personas virtuales.

Para celebrarlo todo, a lo largo del fin de semana habrá algunos eventos in-game especiales como DLC gratis y un concurso de diseño en el que pueden participar todos los usarios hasta el lunes. El ganador del concurso conseguirá que su diseño sea añadido a Cities: Skylines para que todos disfruten del mismo. para más detalles, podéis visitar el blog oficial del juego, accesible desde este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro