En mayo del año pasado, compartíamos el tráiler de lanzamiento de City of Brass, la producción de Uppercut Games. Este estudio, destacablemente, está compuesto por excreadores de BioShock, una realidad que no sólo determinaba su experiencia en la creación de videojuegos sino que, además, dejaría estela en su primera producción como equipo. Una que, han anunciado, llegará a Nintendo Switch el próximo mes.
Específicamente, esta semana, la desarrolladora informó que el juego podrá ser adquirido por los propietarios de la consola de Nintendo desde el cercano 8 de febrero. No obstante, a diferencia de las versiones primarias, esta variante traerá consigo tres nuevos personajes -de los cuales, desafortunadamente, aún no tenemos información- y, asimismo, todo el contenido del lanzamiento original junto a nuevas armas, reliquias, enemigos y más elementos.
Por su parte, para quien desconozca de qué trata la pieza, su descripción cita la siguiente sinopsis: "Conviértete en un intrépido ladrón en City of Brass, un juego de acción en primera persona estilo rufián con temática árabe. Armados con una cimitarra y un látigo que puede agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar, además de ondear, los jugadores se abrirán cambio azotando, rajando, atrayendo y atrapando a hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de las arenas del tiempo se acaben, recolectando tesoros y cofres para obtener mejoras de armas y armaduras o poderosas reliquias a su paso".
City of Brass, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation