City of Brass, de excreadores de BioShock, llegará a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

City of Brass, de excreadores de BioShock, llegará a Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En mayo del año pasado, compartíamos el tráiler de lanzamiento de City of Brass, la producción de Uppercut Games. Este estudio, destacablemente, está compuesto por excreadores de BioShock, una realidad que no sólo determinaba su experiencia en la creación de videojuegos sino que, además, dejaría estela en su primera producción como equipo. Una que, han anunciado, llegará a Nintendo Switch el próximo mes.

Específicamente, esta semana, la desarrolladora informó que el juego podrá ser adquirido por los propietarios de la consola de Nintendo desde el cercano 8 de febrero. No obstante, a diferencia de las versiones primarias, esta variante traerá consigo tres nuevos personajes -de los cuales, desafortunadamente, aún no tenemos información- y, asimismo, todo el contenido del lanzamiento original junto a nuevas armas, reliquias, enemigos y más elementos.

https://areajugones.sport.es/2018/05/07/city-of-brass-celebra-su-lanzamiento-con-un-trailer-alusivo/

Por su parte, para quien desconozca de qué trata la pieza, su descripción cita la siguiente sinopsis: "Conviértete en un intrépido ladrón en City of Brass, un juego de acción en primera persona estilo rufián con temática árabe. Armados con una cimitarra y un látigo que puede agarrar, derribar, desarmar, aturdir o destrozar, además de ondear, los jugadores se abrirán cambio azotando, rajando, atrayendo y atrapando a hordas de muertos vivientes para llegar a la salida de cada nivel antes de las arenas del tiempo se acaben, recolectando tesoros y cofres para obtener mejoras de armas y armaduras o poderosas reliquias a su paso".

City of Brass, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. 

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas