Hace unas semanas, llegó el parche 6.2 a World of Warcraft. Este nuevo parche implementó una gran cantidad de contenido que se desarrollaría en La Selva de Tanaan: misiones diarias, reputaciones, enemigos raros, tesoros... sin olvidar el Astillero, nuevo edificio de la ciudadela que hace posible acceder a esta nueva zona.
Además de todo esto, se implementó la nueva banda "Ciudadela del Fuego Infernal", donde Archimonde es el último enemigo al que debemos derrotar junto al Archimago Khadgar y a Grommash Grito Infernal.
Hoy mismo, Cory Stockton, responsable del diseño de zonas exteriores, mazmorras, campos de batalla, arenas y ciudades, ha confirmado que a pesar de que en la pasada Blizzcon se anunció que Grommash sería el último jefe de la expansión, al final será Archimonde quién concluya la expansión. También ha confirmado que no será el último parche aunque sí el último en contenido de bandas. Otra de las noticias que han generado movimiento en la comunidad es la eliminación de Farahlon, anterior Tormenta Abisal en Burning Crusade. Según uno de los MVP de la comunidad, esta podría aparecer en un futuro.
Cabe mencionar que Warlords of Draenor ha sido la expansión más cara del momento, con un precio de salida de 44,99 euros y posiblemente sea la más corta de todas. Bien es cierto que los jugadores estaban cansados de esperar 1 año desde el último parche hasta la salida de la siguiente expansión pero, ¿es suficiente el tiempo que Blizzard le ha dado a la expansión?, no debemos olvidar que este MMO ha tenido una pérdida de suscripciones bastante grande hace unos meses. Este es el momento en el que Blizzard debe saber manejar bien los hilos y no fallar en ninguna decisión, ya que más fallos terminarían por hundir el juego.
Aunque estas son algunas de las noticias más importantes, también han habido preguntas relacionadas con misiones diarias, bugs en zonas de faseo, misiones del anillo legendario y otros temas de interés. Podéis ver la entrevista (en inglés) aquí mismo para enteraros de toda la información.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta versión beta de GTA IV se ha compartido y ha emocionado a todos los fans de Rockstar.
Los fans lanzan una nueva petición al estudio de cara a mejorar uno de los aspectos más criticados de Crimson Desert
La esperada secuela tendrá conexiones directas con la serie de HBO de Harry Potter
Si te van las aventuras gráficas o los juegos de Quantic Dream, esta oferta de PS Store es para ti.
Se trata de un título que simula un entorno virtual que puedes decorar y donde organizar tu biblioteca de Steam según tus preferencias
Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3