Colabora
Clash Mini: El mazo del TOP 1 del Mundo
Fichas
Noticias

Clash Mini: El mazo del TOP 1 del Mundo

Nada mejor que fijarse en los mejores jugadores del mundo para aprender (o copiarles)

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 09/11/2021 (beta)
  • Desarrollador: Supercell
  • Género: Estrategia
  • Multijugador:

Gracias a las actualizaciones de Clash Mini ahora podemos ver los mazos del los mil mejores jugadores a nivel mundial. Investigando y dando vueltas por los primeros puestos varias personas se han dado cuenta de un hecho curioso: varios jugadores del top comparten exactamente el mismo mazo.

Aunque hace dos días Alvaro845 compartía en su canal de YouTube un vídeo con el mazo del anterior Top 1, en 48 horas esto ya ha cambiado. El nuevo mejor jugador del mundo se llama Yugi y casi triplica al tercer puesto del ranking de Clash Mini. Es por ello que hoy te traigo los mazos del actual Top 1 y del que lo era anteriormente.

Espero que estos conjuntos de tropas te sirvan para escalar en la clasificación y, quien sabe, quizás te veo por el top mil gracias a este artículo. Sin más cháchara, aquí te dejo los mazos de los mejores jugadores de Clash Mini.

Mazo de Yugi en Clash Mini

Mazo de Yugi en Clash Mini

El actual Top 1 usa esta combinación de piezas. En solo 2 aumentó muchísimo sus trofeos, así que debe ser una locura de mazo. Por desgracia, no existe una herramienta para espectar partidas y ver su estilo de juego.

Como Héroe usa a la Luchadora Real.

Los minis son:

  • Príncipe.
  • Mini P.E.K.K.A.
  • Duende con lanza.
  • Lanzarrocas.
  • Gigante dorado.

Esta combinación de piezas tiene muchas habilidades clash que abarcan varias filas del campo para siempre golpear al rival. Cuenta con bastante control de adversario gracias al Príncipe, Gigante dorado y Lanzarrocas. El Duende con lanza sirve para acabar rápido con tropas molestas mientras que el Gigante Dorado será el tanque principal gracias a sus habilidades. Nuestra heroína hará mucho daño y control de adversario con su súper.

Sin duda es una combinación de minis para acabar rápido los enfrentamientos ya que una pelea larga puede desembocar en una derrota al contar con poca línea defensiva.

Mazo de 3Mar1us

marius

El anterior top 1 de Clash Mini mantiene su mazo a pesar de bajar a la cuarta posición. Usa una combinación de minis muy estándar y fácil de jugar.

El Héroe es el Rey Bárbaro.

Los minis que utiliza son:

  • Lanzarrocas.
  • Leñador.
  • Bárbaro.
  • Duende con lanza.
  • Arquera.

El modo de juego es sencillo: La arquera es muy buena. Con esto ya tenemos la base, defender a la Arquera y mejorarla para que haga más año. El súper del Rey Bárbaro le dará daño y el del Leñador velocidad de ataque, con eso tendremos una ametralladora en nuestras filas. El Bárbaro también se beneficia muy bien del combo de mejoras ya mencionados. Mientas que el Duende con lanza ejerce la misma función que en el mazo de arriba y el Lanzarrocas es un semi tanque que ganará mucho tiempo con su control de adversario de la habilidad Clash.

Con esto ya tienes los dos mejores mazos de la actualidad en Clash Mini, esperemos que en un futuro podamos ver partidas grabadas o en directo de los mejores jugadores del título de Supercell como ya se puede hacer en Clash Royale. Al fin y al cabo, observar a los mejores es la mejor forma de entender el juego y evolucionar como jugador. Seguro que los desarrolladores ya tienen en mente crear una herramienta para el visionado de estos enfrentamientos, no debemos olvidar que el título todavía sigue en beta y debemos ser pacientes con los cambios y mejoras que queremos que lleguen al juego.

Por último, me gustaría preguntarte sobre tu mazo de Clash Mini, déjamelo en los comentarios y compartamos nuestros distintos estilos de juego para mejorar y aprender todos juntos en el juego. ¡Te leo!

Etiquetado en :

clash mini Mazo Mazos

Redactado por:

Escribo sobre juegos porque jugando doy pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Clash Mini: Estrena el Rey Esqueleto y el Fantasma Real con estos mazos

Aprende cómo jugar al nuevo héroe y al nuevo mini del título de Supercell

Publicado: 18 MAY 2022 0

Clash Mini: estas son todas las novedades de la temporada 2

¿Estamos ante Clash Mini 2? Pues parece que sí

Publicado: 03 MAR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...