Luego de su éxito con la franquicia Gears of War, Cliff Bleszinski, principal mentalidad tras la misma, se separó de sus raíces para iniciar un estudio: Boss Key Productions. Sin embargo, a diferencia de sus trabajos previos, las labores en su nuevo hogar no gozaron del mismo éxito, y es que LawBreakers y Radical Heights, los dos videojuegos de la compañía, fueron un fracaso rotundo, especialmente el último de los mencionados. Aun así, parece que el creativo no claudicará y, según ha anunciado, ya está ideando su próxima creación.
AND IT'S NOT A FUCKING BATTLE ROYALE
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) August 15, 2019
Así, pues, como se puede apreciar en el tweet enlazado, Bleszinski muestra tener en mente una noción de lo que será su futuro proyecto. "Creo que tengo una idea para un juego, y no me la sacaré de la cabeza. Pensé que ya había terminado. Pero, luego, mi estúpido cerebro aparece", lamentó el directivo en el marco de sus últimos títulos, dejando entrever que continuará con la iniciativa a pesar de lo mencionado en el primer párrafo. Asimismo, aclaró que está trabajando en más de una idea y que, si al final sí acaba por materializarlo todo en un único producto, sería "pequeño y, muy probablemente, hecho de forma remota. Cosas indies".
"Y NO ES UN JODIDO BATTLE ROYALE", sentenció, haciendo referencia al evidente deseo de no incursionarse en el mismo género que, prácticamente, le hizo retirarse del desarrollo durante un tiempo. Por lo tanto, hemos de estar atentos a los próximos movimientos del creativo para descubrir de qué tratan esos conceptos que posee, ansiando así que estos tengan un devenir más positivo que los desafortunados desenlaces de sus piezas previas.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular