Colabora

Cliff Bleszinski, padre de Gears of War, está ideando un nuevo videojuego

Fichas
Noticias

Cliff Bleszinski, padre de Gears of War, está ideando un nuevo videojuego

Sus últimas obras, LawBreakers y Radical Heights, fueron un fracaso rotundo

Publicado el 1

Luego de su éxito con la franquicia Gears of War, Cliff Bleszinski, principal mentalidad tras la misma, se separó de sus raíces para iniciar un estudio: Boss Key Productions. Sin embargo, a diferencia de sus trabajos previos, las labores en su nuevo hogar no gozaron del mismo éxito, y es que LawBreakers y Radical Heights, los dos videojuegos de la compañía, fueron un fracaso rotundo, especialmente el último de los mencionados. Aun así, parece que el creativo no claudicará y, según ha anunciado, ya está ideando su próxima creación.

Así, pues, como se puede apreciar en el tweet enlazado, Bleszinski muestra tener en mente una noción de lo que será su futuro proyecto. "Creo que tengo una idea para un juego, y no me la sacaré de la cabeza. Pensé que ya había terminado. Pero, luego, mi estúpido cerebro aparece", lamentó el directivo en el marco de sus últimos títulos, dejando entrever que continuará con la iniciativa a pesar de lo mencionado en el primer párrafo. Asimismo, aclaró que está trabajando en más de una idea y que, si al final sí acaba por materializarlo todo en un único producto, sería "pequeño y, muy probablemente, hecho de forma remota. Cosas indies".

"Y NO ES UN JODIDO BATTLE ROYALE", sentenció, haciendo referencia al evidente deseo de no incursionarse en el mismo género que, prácticamente, le hizo retirarse del desarrollo durante un tiempo. Por lo tanto, hemos de estar atentos a los próximos movimientos del creativo para descubrir de qué tratan esos conceptos que posee, ansiando así que estos tengan un devenir más positivo que los desafortunados desenlaces de sus piezas previas.

Etiquetado en :

Cliff Bleszinski Gears of War

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

EA Sports prescindirá del VAR en FIFA 21

Este año el videojuegos no incluirá ningún tipo de referencia a la tecnología VAR que tanto ha dado que hablar esta presente temporada

Publicado el 04 AGO 2020 0

FIFA 21: La celebración de mandar a callar eliminada por toxicidad

EA Sports promete que será el primer año que luche con fuerza para eliminar la toxicidad alrededor del juego

Publicado el 04 AGO 2020 0

Monster Hunter: World, al igual que Iceborne, alcanzan nuevos hitos en ventas

El título más exitoso en la historia de Capcom continúa consagrándose como una obra de gran magnitud dentro de la industria

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...