Ahora tenemos una PS5, o una Xbox Series X o una Nintendo Switch, pero quiero hablar del pasado primero. Estoy seguro de que alguna vez en tu vida (bueno, muchas veces en realidad) cuando eras pequeño, estabas en el coche con tus padres mientras ibais al supermercado, al campo, a la playa, a casa de unos familiares, a una cena... a donde sea, pero esos minutos u horas te las pasabas aburrido.
En esos casos, muchos hicimos lo mismo: nos llevábamos una Game Boy o una Nintendo DS y a disfrutar. Pero todos hemos deseado alguna vez que nuestra consola de sobremesa favorita se pudiese conectar y jugar en el coche. Sí, es el sueño de muchos.
A la par que a día de hoy, muchos de nosotros ya conducimos y desearíamos que pudiésemos viciarnos a nuestra PS5 mientras el coche nos lleva automáticamente y sin que nosotros nos preocupemos a nuestro destino. Suena algo demasiado futurista, pero... ya hay planes de llevar a cabo esto.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de esta noticia que podría ser una auténtica revolución:
¿Qué te parece esta loca idea de meter una PlayStation 5 en un coche de forma totalmente integrada y que los ocupantes del vehículo puedan disfrutarla? Es realmente loco, pero... yo lo vería muy, pero que muy guapo.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual