Colabora

¿Coches voladores en Apex Legends? El código del juego lo revela

Fichas
Noticias

¿Coches voladores en Apex Legends? El código del juego lo revela

Los dataminers han encontrado ciertas animaciones que parecen indicar que llegarán vehículos a Apex Legends

Publicado el 0

Desde la llegada al mercado de Apex Legends hace ya más de un año y medio, se ha rumoreado en varias ocasiones el aterrizaje (y nunca mejor dicho) de vehículos en el Battle Royale. Sin embargo, estamos en la recta final de la Temporada 6 a día de hoy y todavía no han llegado. No obstante, tiene toda la pinta de que los veremos más pronto que tarde.

De hecho, los chicos de Respawn Entertainment nos tienen acostumbrados a hacer teasers más o menos ocultos o no tan evidentes justo al inicio de cada Temporada de lo que vendrá en la siguiente. En la Temporada 6, estas pistas las vimos en el Pase de Batalla, donde vemos numerosas referencias a vehículos. Esto podría no tener relación con que vayan a incluir esta característica a Apex Legends (lo cual ya sería raro), pero algunos archivos del código podrían haber confirmado las sospechas.

Todo apunta a que habrá vehículos en Apex Legends

Este amuleto que podemos conseguir en Apex Legends en la actual Temporada coincide con la descripción "Vehículo flotante", la cual es la que Shrugtal, el conocido dataminer, en el código del juego. Ha encontrado posiciones para los personajes en las que se ve que están sentados en un vehículo a modo de pasajeros y conductores. Lo ha estado viendo él mismo en el campo de tiro con maniquíes y lo podéis ver justo a continuación:

Estas animaciones se unen a otra serie de pistas que Shrugtal y otros dataminers han encontrado en el pasado. Aunque Respawn todavía no haya confirmado nada oficial, todo apunta a que efectivamente habrá vehículos en la Temporada 7. Por cierto, ¿os habéis fijado en la descripción del amuleto antes compartido? Podría indicar que finalmente sí que sí que Olympus será el nuevo mapa de Apex Legends...

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 3

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0

Apex Legends sufre un grave bug con Gibraltar y los desarrolladores responden

Resulta muy fácil disparar con Gibraltar pero que nuestras balas no hagan daño a los rivales

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...