La compañía responsable de míticas sagas del género automovilístico como Colin McRae o Grid, ha anunciado tras los recientes fracasos que ha cosechado con juegos de diversos géneros como Overlord: Fellowship of Evil, que se limitará a desarrollar juegos de conducción. Dicha decisión también se ve condicionada por el cierre imprevisto del estudio de desarrollo que la compañía británica abrió en Chipre durante el año pasado.
Pese a que sea una situación triste debido a que supone el final de sagas como Operation Flashpoint o la propia Overlord, también supone que se centrarán por completo en sus sagas de conducción que son las que siempre han supuesto un éxito mayor, de esta forma aseguran un brillante futuro para sagas como Dirt, Grid o Formula 1.
Para concluir, os recordamos que está disponible actualmente el Humble Bundle de Codemasters, con el que además de hacernos con una gran suma de juegos a un buen precio, se apoya una buena causa.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego llevaba muchísimos años en desarrollo y parece que por fin va a ver la luz
El evento de PlayStation ha contado con un espacio privilegiado para el juego de carreras de SEGA
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego