La compañía responsable de míticas sagas del género automovilístico como Colin McRae o Grid, ha anunciado tras los recientes fracasos que ha cosechado con juegos de diversos géneros como Overlord: Fellowship of Evil, que se limitará a desarrollar juegos de conducción. Dicha decisión también se ve condicionada por el cierre imprevisto del estudio de desarrollo que la compañía británica abrió en Chipre durante el año pasado.
Pese a que sea una situación triste debido a que supone el final de sagas como Operation Flashpoint o la propia Overlord, también supone que se centrarán por completo en sus sagas de conducción que son las que siempre han supuesto un éxito mayor, de esta forma aseguran un brillante futuro para sagas como Dirt, Grid o Formula 1.
Para concluir, os recordamos que está disponible actualmente el Humble Bundle de Codemasters, con el que además de hacernos con una gran suma de juegos a un buen precio, se apoya una buena causa.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados