Nuevo título independiente que llega a Nintendo Switch el próximo 9 de noviembre: se trata de Collidalot y aunque podría pasar desapercibido, su productora, Grunka Munka Games va a intentar que esto no ocurra puesto que ha explicado que tendrá una "jugabilidad, única y nunca antes vista". Con esta premisa la desarrolladora ha publicado un vídeo en el que podemos echar un vistazo a ese gameplay y ha compartido otros detalles que os pasamos a resumir a continuación.
Se trata de un videojuego multijugador local en el que mediante una propulsión a "chorro" desataremos la destrucción: cada jugador pilota un coche que acabará chocando con el de otro. Estas colisiones, según el vídeo compartido, irán a más conforme más golpes recibamos al más puro estilo Smash Bros., por lo que habrá que controlar muy bien por que raíl va el vehículo para evitar recibir el menor daño posible. Según explican los creadores, "los videojuegos post-apocalípticos pintan estos rieles con un estilo artístico lleno de colores muy vivos".
Por lo tanto, se trata de un proyecto en el que cada coche competirá para echar de la "pista" a los contrarios. Un concepto de juego local que en Nintendo Switch puede quedar muy bien gracias a la posibilidad de los Joy-Con.
Guess what?! Collidalot is coming to #NintendoSwitch on November 9th! Our new trailer just dropped, featuring an incredible tune by @DemobHappy 🎶!
Collidalot launch trailer https://t.co/JOnYbdwQm2 pic.twitter.com/i3eTzSz2b1#gamedev #indiedev #catsouttathebag
— Collidalot @GDC Intel Booth! (@Collidalot) October 14, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.