Cities: Skylines, el título de Paradox Interactive y Colossal Order, es uno de los más prominentes dentro del ámbito de la gestión y la estrategia. Superando los seis millones de copias vendidas en tan solo cuatro años, el videojuego es uno de los actuales referentes de la refutada editora, por lo que es de esperar que su relación se afiance con el paso del tiempo. Dicha suposición, no obstante, no nace de la simple inferencia, sino que un nuevo comunicado por parte de la dupla ha confirmado un nuevo objetivo en su asociación.
Específicamente, mediante una entrada en la página de Steam del destacado título, han revelado que están trabajando en una obra sin anunciar. "Podemos confirmar que, actualmente, estamos trabajando en un proyecto con Colossal Order, pero todavía es muy temprano en su desarrollo para compartir más información en este momento", informó Paradox. No obstante, nos invitaron a estar atentos al #PDXCON Remixed -un evento virtual que se llevará cabo entre el 21 y el 23 de mayo- para descubrir "una sorpresa o dos" que el par tienen guardadas para Cities: Skylines.
Empero, imaginamos que dicho proyecto sin anunciar no hará acto de aparición en la celebración en cuestión pero, teniendo en cuenta que se perfila a ser una gala digna de atención para los seguidores de Cities: Skylines, recomendamos a estos seguirla con detenimiento para ver cuál será el próximo movimiento de Colossal Order.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con los mejores juegos del presente año por un precio más bajo del habitual
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards