Desde hoy, día 23 de junio, PS Plus cambia para siempre. Hasta ahora había un único plan, que permitía a sus usuarios jugar en línea y recibir unos cuantos juegos de forma gratuita cada mes. Ahora en lugar de 1 son 3 las opciones entre las que podemos elegir, cada una de ellas con diferentes ventajas acorde a su precio.
Con este cambio también han surgido muchísimas preguntas entre la comunidad de jugadores. Hoy vengo a resolveros una que está trayendo de cabeza a más de uno y que posiblemente esté haciendo que muchos duden en si dar el paso y renovar su suscripción al servicio o no.
Pues la respuesta es sencilla: sí, efectivamente se puede. Y además el proceso es muy sencillo, te lo explico a continuación:
La verdad es que se agradece que Sony ponga las cosas fáciles y permita que el cambio entre niveles de suscripción de PS Plus sea lo más sencillo posible. ¿Vosotros estáis interesados en el servicio? A mi la verdad es que el plan Premium me llama la atención, especialmente por los juegos de PSX.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera