Desde hoy, día 23 de junio, PS Plus cambia para siempre. Hasta ahora había un único plan, que permitía a sus usuarios jugar en línea y recibir unos cuantos juegos de forma gratuita cada mes. Ahora en lugar de 1 son 3 las opciones entre las que podemos elegir, cada una de ellas con diferentes ventajas acorde a su precio.
Con este cambio también han surgido muchísimas preguntas entre la comunidad de jugadores. Hoy vengo a resolveros una que está trayendo de cabeza a más de uno y que posiblemente esté haciendo que muchos duden en si dar el paso y renovar su suscripción al servicio o no.
Pues la respuesta es sencilla: sí, efectivamente se puede. Y además el proceso es muy sencillo, te lo explico a continuación:
La verdad es que se agradece que Sony ponga las cosas fáciles y permita que el cambio entre niveles de suscripción de PS Plus sea lo más sencillo posible. ¿Vosotros estáis interesados en el servicio? A mi la verdad es que el plan Premium me llama la atención, especialmente por los juegos de PSX.
Activision tiene un regalo para todos aquellos jugadores de Call of Duty: Warzone que sean suscriptores de PS Plus
Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena
No he podido dejar de mirar la captura desde que la he visto por primera vez, porque me ha volado la cabeza
Se acerca el lanzamiento de God of War: Ragnarök. ¿Sabes cuántos juegos tiene esta importante saga?
La noticia de que Kojima descartó un proyecto por parecerse demasiado a The Boys dio la vuelta al mundo
Dr. Disrespect, uno de los mayores streamers de la franquicia, ha expresado una serie de graves preocupaciones sobre su nueva entrega