Seamos sinceros: ha costado más de lo que a muchos nos hubiera gustado hacernos con una PlayStation 5 por culpa de la dichosa pandemia. Sony ha ido sacando como ha podido el stock suficiente de las mismas como para que la cosa no se saliera de madre, pero se echaba mucho de menos poder ir a una tienda y ver las cajas directamente en las estanterías. Sin embargo, la cosa está a punto de cambiar mañana mismo 24 de febrero de 2023.
La cosa es que la propia PlayStation me ha confiado un pequeño secreto que no puedo resistirme a compartir con todos vosotros y vosotras. Es el truco definitivo de cómo se podrá comprar a partir de dicha fecha una PlayStation 5. Preparaos, porque a continuación os dejo con el tutorial esencial que he preparado sobre cómo hacerlo en el siguiente vídeo:
Ahora que ya sabéis estas informaciones, ¿Qué me decís? ¿Vais a haceros con una PS5 para tenerla lista para jugar a todo lo que se viene este 2023 en vuestro salón? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control