Hemos llegado a esa etapa temporal en la que los responsables de la tienda de Epic Games deciden tirar la casa por la ventana con un buen puñado de ofertas que merecen mucho la pena por el precio al que dejan algunos juegos destacados, por lo cierto es que la compañía siempre suele guardarse alguna que otra promoción bajo la manga con regalitos gratis para la comunidad. Y, precisamente, eso mismo es lo que ha vuelto a ocurrir de nuevo en el periodo de las Superofertas de mayo de la Epic Games Store.
Tal y como os mencionaba antes, estas rebajas aplican grandes descuentos a un grupo selecto de juegos, pero han llegado con un mes gratis de suscripción a Discord Nitro para todo aquel que tenga una cuenta de Epic Games. A continuación, os dejo con todos los detalles sobre cómo conseguirlo para que no os quedéis sin él y no dejéis pasar de largo esta promoción.

Discord Nitro es un servicio de suscripción interno de Discord con el que podrás conseguir una serie de ventajas inéditas a las que no puedes acceder con un perfil normal. Estas recompensas adicionales se pueden resumir en la siguiente lista.
¿Qué os ha parecido esta nueva promoción por parte de la Epic Games Store? La verdad que se agradece que los responsables de Fortnite se animen a celebrar este tipo de eventos varias veces al año, dado que gracias a ellos ya me he ahorrado bastante dinero ya no solo con estos periodos de ofertas, sino con los juegos que van regalando cada semana. Y, precisamente, el de esta ya se encuentra disponible, tal y como recogía mi compañero Ramón en este otro artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV