Hace unos días que Ubisoft calentaba motores de cara a Ubisoft Forward, el evento que agrupará sus anuncios y sustituirá a la clásica conferencia del E3, y confirmaba que todos los espectadores de dicho evento podrían hacerse de forma gratuita con Watch Dogs 2 en PC. Ahora, a unas horas de que dé comienzo el evento, os contamos cómo podéis reclamar y conseguir para siempre Watch Dogs 2 sin pagar ni un solo euro.
El primero de los requisitos que debemos cumplir es visualizar, al menos, un minuto del Ubisoft Forward desde uno de los canales oficiales. La previa del evento contará como parte del mismo y dará comienzo hoy, día 12 de julio, a las 20:30h (horario peninsular).
A continuación podéis encontrar los canales oficiales para ver el evento, de forma que los minutos de visualización se conviertan en regalos como Watch Dogs 2 para PC.
Una vez sepamos a través de qué canal veremos el evento, debemos asegurarnos que nuestros minutos de visualización pueden transformarse en regalos. Para ello, tendremos que hacer lo siguiente.
Si habéis seguido estos pasos, la copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC (Uplay) se añadirá a vuestra cuenta al día siguiente del evento, es decir, el día 13 de julio de 2020.
Si tenéis más problemas con el videojuego, podéis echar un vistazo a la página oficial de soporte para Watch Dogs 2, accesible desde este mismo enlace.
El Ubisoft Forward ofrece recompensas a sus espectadores más allá de esta copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC. A continuación podéis ver en una imagen todas las recompensas y los requisitos de visualización necesarios para obtenerlas. Para reclamarlas basta con seguir los mismos pasos que con la copia de Watch Dogs 2.

CONTENIDO RELACIONADO
El futuro que imaginó Call of Duty ya quedó atrás tras el cambio de año
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
El remake del clásico chino de 2007 copia descaradamente el sistema de combate del exitoso RPG de Sandfall Interactive