Hace unos días que Ubisoft calentaba motores de cara a Ubisoft Forward, el evento que agrupará sus anuncios y sustituirá a la clásica conferencia del E3, y confirmaba que todos los espectadores de dicho evento podrían hacerse de forma gratuita con Watch Dogs 2 en PC. Ahora, a unas horas de que dé comienzo el evento, os contamos cómo podéis reclamar y conseguir para siempre Watch Dogs 2 sin pagar ni un solo euro.
El primero de los requisitos que debemos cumplir es visualizar, al menos, un minuto del Ubisoft Forward desde uno de los canales oficiales. La previa del evento contará como parte del mismo y dará comienzo hoy, día 12 de julio, a las 20:30h (horario peninsular).
A continuación podéis encontrar los canales oficiales para ver el evento, de forma que los minutos de visualización se conviertan en regalos como Watch Dogs 2 para PC.
Una vez sepamos a través de qué canal veremos el evento, debemos asegurarnos que nuestros minutos de visualización pueden transformarse en regalos. Para ello, tendremos que hacer lo siguiente.
Si habéis seguido estos pasos, la copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC (Uplay) se añadirá a vuestra cuenta al día siguiente del evento, es decir, el día 13 de julio de 2020.
Si tenéis más problemas con el videojuego, podéis echar un vistazo a la página oficial de soporte para Watch Dogs 2, accesible desde este mismo enlace.
El Ubisoft Forward ofrece recompensas a sus espectadores más allá de esta copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC. A continuación podéis ver en una imagen todas las recompensas y los requisitos de visualización necesarios para obtenerlas. Para reclamarlas basta con seguir los mismos pasos que con la copia de Watch Dogs 2.

CONTENIDO RELACIONADO
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).