Hace unos días que Ubisoft calentaba motores de cara a Ubisoft Forward, el evento que agrupará sus anuncios y sustituirá a la clásica conferencia del E3, y confirmaba que todos los espectadores de dicho evento podrían hacerse de forma gratuita con Watch Dogs 2 en PC. Ahora, a unas horas de que dé comienzo el evento, os contamos cómo podéis reclamar y conseguir para siempre Watch Dogs 2 sin pagar ni un solo euro.
El primero de los requisitos que debemos cumplir es visualizar, al menos, un minuto del Ubisoft Forward desde uno de los canales oficiales. La previa del evento contará como parte del mismo y dará comienzo hoy, día 12 de julio, a las 20:30h (horario peninsular).
A continuación podéis encontrar los canales oficiales para ver el evento, de forma que los minutos de visualización se conviertan en regalos como Watch Dogs 2 para PC.
Una vez sepamos a través de qué canal veremos el evento, debemos asegurarnos que nuestros minutos de visualización pueden transformarse en regalos. Para ello, tendremos que hacer lo siguiente.
Si habéis seguido estos pasos, la copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC (Uplay) se añadirá a vuestra cuenta al día siguiente del evento, es decir, el día 13 de julio de 2020.
Si tenéis más problemas con el videojuego, podéis echar un vistazo a la página oficial de soporte para Watch Dogs 2, accesible desde este mismo enlace.
El Ubisoft Forward ofrece recompensas a sus espectadores más allá de esta copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC. A continuación podéis ver en una imagen todas las recompensas y los requisitos de visualización necesarios para obtenerlas. Para reclamarlas basta con seguir los mismos pasos que con la copia de Watch Dogs 2.

CONTENIDO RELACIONADO
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo