Colabora

Cómo conseguir tu copia gratuita de Watch Dogs 2 para Uplay durante el Ubisoft Forward

Fichas
Noticias

Cómo conseguir tu copia gratuita de Watch Dogs 2 para Uplay durante el Ubisoft Forward

Descubre cómo hacerte de forma gratuita con Watch Dogs 2 y otras recompensas con motivo del Ubisoft Forward

Publicado el 0

Hace unos días que Ubisoft calentaba motores de cara a Ubisoft Forward, el evento que agrupará sus anuncios y sustituirá a la clásica conferencia del E3, y confirmaba que todos los espectadores de dicho evento podrían hacerse de forma gratuita con Watch Dogs 2 en PC. Ahora, a unas horas de que dé comienzo el evento, os contamos cómo podéis reclamar y conseguir para siempre Watch Dogs 2 sin pagar ni un solo euro.

Cómo conseguir tu copia de Watch Dogs 2 en PC gratis

Visualiza el Ubisoft Forward desde uno de los canales oficiales

El primero de los requisitos que debemos cumplir es visualizar, al menos, un minuto del Ubisoft Forward desde uno de los canales oficiales. La previa del evento contará como parte del mismo y dará comienzo hoy, día 12 de julio, a las 20:30h (horario peninsular).

A continuación podéis encontrar los canales oficiales para ver el evento, de forma que los minutos de visualización se conviertan en regalos como Watch Dogs 2 para PC.

Activa los drops en Twitch o enlaza tu cuenta en Uplay

Una vez sepamos a través de qué canal veremos el evento, debemos asegurarnos que nuestros minutos de visualización pueden transformarse en regalos. Para ello, tendremos que hacer lo siguiente.

  • Si visualizamos el evento desde la página oficial de Ubisoft: debemos asegurarnos de iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft en la que deseamos recibir el juego.
  • Si entramos a través de unos de los canales de Twitch: debemos asegurarnos de activar los drops en nuestra cuenta. Para ello basta con acceder a este mismo enlace y seguir las instrucciones.

¿Cuándo recibiré mi copia del juego?

Si habéis seguido estos pasos, la copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC (Uplay) se añadirá a vuestra cuenta al día siguiente del evento, es decir, el día 13 de julio de 2020.

Si tenéis más problemas con el videojuego, podéis echar un vistazo a la página oficial de soporte para Watch Dogs 2, accesible desde este mismo enlace.

¿Hay otras recompensas?

El Ubisoft Forward ofrece recompensas a sus espectadores más allá de esta copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC. A continuación podéis ver en una imagen todas las recompensas y los requisitos de visualización necesarios para obtenerlas. Para reclamarlas basta con seguir los mismos pasos que con la copia de Watch Dogs 2.

Etiquetado en :

Watch Dogs 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War: Una misteriosa web mostrará un nuevo teaser muy pronto

La web en cuestión muestra un televisor y teléfono antiguos, entre otras cosas, además de una fecha y hora señaladas

Publicado el 11 AGO 2020 0

GTA V: Jugador usa Xbox Kinect para pilotar un avión con su cuerpo

Este usuario ha configurado Xbox Kinect y GTA V para que un avión responda de forma natural al movimiento de su cuerpo

Publicado el 10 AGO 2020 0

Remothered: Broken Porcelain muestra un nuevo y terrorífico tráiler

El título de Modus Games llegará en octubre tras sufrir un ligero retraso

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...