Supercell, el renombrado estudio detrás de éxitos como Clash Royale y Clash of Clans, ha vuelto a la carga con un nuevo título que sigue la estela de sus predecesores: Squad Busters. En esta frenética aventura, tu objetivo será reunir un equipo de personajes únicos y competir por acumular más gemas que tus rivales, saqueando cajas, talando árboles y enfrentándote a otros jugadores y a la IA.
Si bien Squad Busters puede disfrutarse en solitario, su verdadera esencia reside en la diversión compartida con amigos. Si te preguntas cómo unirte a tus colegas en este campo de batalla, ¡estás en el lugar adecuado! A continuación, desvelaremos los secretos para invitarlos a tu grupo y sumergirte en emocionantes partidas juntos.
Si te gusta jugar a Squad Busters, ya sea solo o con amigos, es importante que sepas cuáles son los personajes más fuertes para tener más posibilidades de ganar. Tenemos una lista clasificatoria de los mejores personajes de Squad Busters. Para verla, solo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación:

Agregar amigos es pan comido. En la página de inicio, toca el botón “Amigos” en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá una ventana donde podrás ver tu lista de amigos, invitaciones pendientes y un botón para “Agregar amigos”.
AVISO: Antes de empezar a jugar con tus amigos, tendrás que hacer unas cuantas partidas por tu cuenta hasta desbloquear el modo “Equipo”.
Tienes dos opciones para agregar amigos:
¡Un momento! ¿No tienes amigos que jueguen Squad Busters? ¡No te preocupes! Puedes compartir tu propio código QR o ID de jugador en redes sociales o foros de la comunidad para encontrar nuevos compañeros de aventuras.

Además de añadir amigos, Squad Busters te permite crear o unirte a un grupo para asegurar que tú y tus amigos participéis en las mismas partidas. Similar a la pestaña “Amigos”, puedes gestionar tu grupo pulsando el botón “¡En equipo!”, en la parte inferior de la pantalla. Esto te dará dos opciones: crear tu propio grupo o unirte a uno existente.
Si decides crear un grupo, puedes invitar a otros jugadores compartiendo el código del grupo situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, proporcionando el código QR para que tus amigos lo escaneen o seleccionando la opción “Compartir invitación de grupo”, que te permitirá copiar el enlace del grupo y enviárselo a un amigo.
Por otro lado, si quieres unirte al grupo de otra persona, puedes introducir el código del grupo en el menú “Unirse a equipo”, escanear el código QR o hacer clic en un enlace compartido por el anfitrión del grupo.
Y ahí lo tienes. Ahora que ya tienes el conocimiento necesario para invitar a tus amigos y disfrutar de Squad Busters en modo cooperativo, ¿qué te detiene? No hay mejor momento que este para sumergirte en la acción y empezar a ganar partidas.
Squad Busters ya está disponible para dispositivos móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
La comunidad de dataminers ha recopilado la lista completa de colaboraciones de Fortnite para este año, y todas ellas pertenecen a sagas sumamente populares
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet