Supercell, el renombrado estudio detrás de éxitos como Clash Royale y Clash of Clans, ha vuelto a la carga con un nuevo título que sigue la estela de sus predecesores: Squad Busters. En esta frenética aventura, tu objetivo será reunir un equipo de personajes únicos y competir por acumular más gemas que tus rivales, saqueando cajas, talando árboles y enfrentándote a otros jugadores y a la IA.
Si bien Squad Busters puede disfrutarse en solitario, su verdadera esencia reside en la diversión compartida con amigos. Si te preguntas cómo unirte a tus colegas en este campo de batalla, ¡estás en el lugar adecuado! A continuación, desvelaremos los secretos para invitarlos a tu grupo y sumergirte en emocionantes partidas juntos.
Si te gusta jugar a Squad Busters, ya sea solo o con amigos, es importante que sepas cuáles son los personajes más fuertes para tener más posibilidades de ganar. Tenemos una lista clasificatoria de los mejores personajes de Squad Busters. Para verla, solo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación:
Agregar amigos es pan comido. En la página de inicio, toca el botón “Amigos” en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá una ventana donde podrás ver tu lista de amigos, invitaciones pendientes y un botón para “Agregar amigos”.
AVISO: Antes de empezar a jugar con tus amigos, tendrás que hacer unas cuantas partidas por tu cuenta hasta desbloquear el modo “Equipo”.
Tienes dos opciones para agregar amigos:
¡Un momento! ¿No tienes amigos que jueguen Squad Busters? ¡No te preocupes! Puedes compartir tu propio código QR o ID de jugador en redes sociales o foros de la comunidad para encontrar nuevos compañeros de aventuras.
Además de añadir amigos, Squad Busters te permite crear o unirte a un grupo para asegurar que tú y tus amigos participéis en las mismas partidas. Similar a la pestaña “Amigos”, puedes gestionar tu grupo pulsando el botón “¡En equipo!”, en la parte inferior de la pantalla. Esto te dará dos opciones: crear tu propio grupo o unirte a uno existente.
Si decides crear un grupo, puedes invitar a otros jugadores compartiendo el código del grupo situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, proporcionando el código QR para que tus amigos lo escaneen o seleccionando la opción “Compartir invitación de grupo”, que te permitirá copiar el enlace del grupo y enviárselo a un amigo.
Por otro lado, si quieres unirte al grupo de otra persona, puedes introducir el código del grupo en el menú “Unirse a equipo”, escanear el código QR o hacer clic en un enlace compartido por el anfitrión del grupo.
Y ahí lo tienes. Ahora que ya tienes el conocimiento necesario para invitar a tus amigos y disfrutar de Squad Busters en modo cooperativo, ¿qué te detiene? No hay mejor momento que este para sumergirte en la acción y empezar a ganar partidas.
Squad Busters ya está disponible para dispositivos móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento
En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido