Supercell, el renombrado estudio detrás de éxitos como Clash Royale y Clash of Clans, ha vuelto a la carga con un nuevo título que sigue la estela de sus predecesores: Squad Busters. En esta frenética aventura, tu objetivo será reunir un equipo de personajes únicos y competir por acumular más gemas que tus rivales, saqueando cajas, talando árboles y enfrentándote a otros jugadores y a la IA.
Si bien Squad Busters puede disfrutarse en solitario, su verdadera esencia reside en la diversión compartida con amigos. Si te preguntas cómo unirte a tus colegas en este campo de batalla, ¡estás en el lugar adecuado! A continuación, desvelaremos los secretos para invitarlos a tu grupo y sumergirte en emocionantes partidas juntos.
Si te gusta jugar a Squad Busters, ya sea solo o con amigos, es importante que sepas cuáles son los personajes más fuertes para tener más posibilidades de ganar. Tenemos una lista clasificatoria de los mejores personajes de Squad Busters. Para verla, solo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación:
Agregar amigos es pan comido. En la página de inicio, toca el botón “Amigos” en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá una ventana donde podrás ver tu lista de amigos, invitaciones pendientes y un botón para “Agregar amigos”.
AVISO: Antes de empezar a jugar con tus amigos, tendrás que hacer unas cuantas partidas por tu cuenta hasta desbloquear el modo “Equipo”.
Tienes dos opciones para agregar amigos:
¡Un momento! ¿No tienes amigos que jueguen Squad Busters? ¡No te preocupes! Puedes compartir tu propio código QR o ID de jugador en redes sociales o foros de la comunidad para encontrar nuevos compañeros de aventuras.
Además de añadir amigos, Squad Busters te permite crear o unirte a un grupo para asegurar que tú y tus amigos participéis en las mismas partidas. Similar a la pestaña “Amigos”, puedes gestionar tu grupo pulsando el botón “¡En equipo!”, en la parte inferior de la pantalla. Esto te dará dos opciones: crear tu propio grupo o unirte a uno existente.
Si decides crear un grupo, puedes invitar a otros jugadores compartiendo el código del grupo situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, proporcionando el código QR para que tus amigos lo escaneen o seleccionando la opción “Compartir invitación de grupo”, que te permitirá copiar el enlace del grupo y enviárselo a un amigo.
Por otro lado, si quieres unirte al grupo de otra persona, puedes introducir el código del grupo en el menú “Unirse a equipo”, escanear el código QR o hacer clic en un enlace compartido por el anfitrión del grupo.
Y ahí lo tienes. Ahora que ya tienes el conocimiento necesario para invitar a tus amigos y disfrutar de Squad Busters en modo cooperativo, ¿qué te detiene? No hay mejor momento que este para sumergirte en la acción y empezar a ganar partidas.
Squad Busters ya está disponible para dispositivos móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado
World of Tanks 2.0 redefinirá el futuro de la saga con la llegada de nuevos tanques, eventos y mucho más
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado