Cómo jugar con amigos en Squad Busters
Últimas fichas
Últimas noticias
GUÍA

Cómo jugar con amigos en Squad Busters

En esta guía aprenderás a cómo jugar con amigos en Squad Busters: Agregar amigos e invitarlos a una partida.

Publicado:
0

Supercell, el renombrado estudio detrás de éxitos como Clash Royale y Clash of Clans, ha vuelto a la carga con un nuevo título que sigue la estela de sus predecesores: Squad Busters. En esta frenética aventura, tu objetivo será reunir un equipo de personajes únicos y competir por acumular más gemas que tus rivales, saqueando cajas, talando árboles y enfrentándote a otros jugadores y a la IA.

Si bien Squad Busters puede disfrutarse en solitario, su verdadera esencia reside en la diversión compartida con amigos. Si te preguntas cómo unirte a tus colegas en este campo de batalla, ¡estás en el lugar adecuado! A continuación, desvelaremos los secretos para invitarlos a tu grupo y sumergirte en emocionantes partidas juntos.

Si te gusta jugar a Squad Busters, ya sea solo o con amigos, es importante que sepas cuáles son los personajes más fuertes para tener más posibilidades de ganar. Tenemos una lista clasificatoria de los mejores personajes de Squad Busters. Para verla, solo tienes que hacer clic en el enlace que te proporcionamos a continuación:

Cómo agregar a amigos en Squad Busters

Cómo agregar a amigos en Squad Busters
Cómo agregar a amigos en Squad Busters.

Agregar amigos es pan comido. En la página de inicio, toca el botón “Amigos” en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá una ventana donde podrás ver tu lista de amigos, invitaciones pendientes y un botón para “Agregar amigos”.

AVISO: Antes de empezar a jugar con tus amigos, tendrás que hacer unas cuantas partidas por tu cuenta hasta desbloquear el modo “Equipo”.

Tienes dos opciones para agregar amigos:

  • Escanear el código QR de tu amigo: La forma más rápida y sencilla. Pídele a tu amigo que te muestre su código QR y escanéalo con la cámara de tu dispositivo.
  • Agregarlos mediante su ID de jugador: Puedes encontrar el ID de jugador en la página “Agregar amigos” o tocando el perfil del jugador en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez que hayas ingresado el ID, tu amigo recibirá una invitación y se agregará a tu lista de amigos al aceptarla.

¡Un momento! ¿No tienes amigos que jueguen Squad Busters? ¡No te preocupes! Puedes compartir tu propio código QR o ID de jugador en redes sociales o foros de la comunidad para encontrar nuevos compañeros de aventuras.

Cómo invitar a amigos en Squad Busters

Cómo jugar con amigos en Squad Busters
Cómo jugar con amigos en Squad Busters.

Además de añadir amigos, Squad Busters te permite crear o unirte a un grupo para asegurar que tú y tus amigos participéis en las mismas partidas. Similar a la pestaña “Amigos”, puedes gestionar tu grupo pulsando el botón “¡En equipo!”, en la parte inferior de la pantalla. Esto te dará dos opciones: crear tu propio grupo o unirte a uno existente.

Si decides crear un grupo, puedes invitar a otros jugadores compartiendo el código del grupo situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, proporcionando el código QR para que tus amigos lo escaneen o seleccionando la opción “Compartir invitación de grupo”, que te permitirá copiar el enlace del grupo y enviárselo a un amigo.

Por otro lado, si quieres unirte al grupo de otra persona, puedes introducir el código del grupo en el menú “Unirse a equipo”, escanear el código QR o hacer clic en un enlace compartido por el anfitrión del grupo.

Y ahí lo tienes. Ahora que ya tienes el conocimiento necesario para invitar a tus amigos y disfrutar de Squad Busters en modo cooperativo, ¿qué te detiene? No hay mejor momento que este para sumergirte en la acción y empezar a ganar partidas.

Squad Busters ya está disponible para dispositivos móviles.

Etiquetado en :

Squad Busters SuperCell

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos desde siempre. Expreso mi creatividad a través de la escritura, el arte y la música. Siempre listo para sumergirme en nuevos mundos y compartir mis experiencias

CONTENIDO RELACIONADO

Nace Queens League Américas, la liga femenina cruza el charco para seguir expandiendo el proyecto de Piqué

La liga femenina da el salto para inaugurar este 2024 su segunda competición en tierras mexicanas

Publicado: 23 JUL 2024 0

Fortnite anuncia nuevo crossover con Adidas: esto es todo lo que se sabe por el momento

Epic Games ha anticipado una nueva colaboración entre la marca de ropa y el battle royale

Publicado: 22 JUL 2024 0

Fortnite X Tesla: todo lo que hay que saber del nuevo crossover con el Cybertruck

Epic Games lanzará dentro de muy poco una nueva colaboración que estará protagonizada por un vehículo concreto

Publicado: 22 JUL 2024 0

Fortnite filtra la primera skin de su próximo Pase de Batalla y confirma su nueva Temporada de Marvel

Epic Games ha dejado caer varias pistas que desvelan qué personaje protagonizaría el siguiente battle pass

Publicado: 22 JUL 2024 0

Presentamos en exclusiva Tipo de Shimmering Skies, la próxima expansión de Lorcana

Disponible en tu tienda más cercana desde el 23 de agosto

Publicado: 22 JUL 2024 0

Genshin Impact hará un importante cambio a partir de la 5.0 que beneficiará a todos los que tengan el pase de batalla

Una de las recompensas serán seleccionables por los jugadores, lo que ayudará a la mejora de los personajes que quieran

Publicado: 22 JUL 2024 0