Hace ya tiempo que no os hablamos sobre los impresionantes números que está cosechando Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza en todo el mundo. No solo está rompiendo récords en Estados Unidos, sino que allí por donde va deja cifras masivas de aficionados a la saga y nuevos espectadores que se han sentidos atraídos por una propuesta que intenta dar un aire nuevo a la saga.
Antes de comenzar a hablar de sus cifras en la taquilla de todo el mundo, puntualicemos los números norteamericanos para comprobar la importancia de este pequeño análisis (realizado gracias a los datos de Box Office): en Estados Unidos lleva recaudados 908 millones de dólares, es decir, 150 millones más que lo logrado por Avatar, y que hasta ahora, había mantenido el récord. Será difícil ver una película que logre tales cantidades en muchos años, y seguramente próximas entregas de la saga desciendan por los espectadores que prefieren no continuar a bordo de la franquicia.
En el resto del mundo, sumando las cifras de Estados Unidos, se acaba de superar una importante barrera: 2.013 millones de dólares recaudados que hacen que se coloque solo por debajo de Titanic y Avatar, y aún podría tener fuelle para lograr esa segunda posición, aunque no le será nada fácil.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5