En este 2023 hemos tenido grandes juegos en lo que llevamos de año, pero Starfield sin duda es uno de los que más esperan todos los jugadores, por lo menos yo, que me muero de ganas por jugarlo. Como sabéis, estamos a tan solo una semana de recibir uno de esos juegos que marcarán un antes y después en la industria del videojuego.
Para nada son pocas las personas que se han reservado el juego para jugar el mismo día 1 de septiembre o el próximo 6 de septiembre, pero estoy seguro de que algunos de vosotros no conocéis una manera de jugarlo totalmente gratis. ¿GRATIS? Sí y legal, no vais a tener que hacer cosas extrañas para jugarlo.
Supongo que muchos de vosotros sabéis que hace 2 años se hizo oficial la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Eso supuso la llegada de muchos juegos al servicio de Microsoft que eran parte de Bethesda. Pues, Starfield también llegará día uno y de manera gratuita si obviamente cuentas con la suscripción Game Pass. ¡Vamos a explicarte todo!
Primero de todo, hay que empezar por lo más importante y lo que yo considero como algo esencial, el Xbox Game Pass. Como dije anteriormente, estamos ante un servicio de suscripción que nos deja una inmensa biblioteca de videojuegos, entre ellos todos los títulos de Xbox Game Studios el día de lanzamiento, algo impresionante sobre todo cuando llegan juegos como Starfield.
Esto lo podéis usar tanto los usuarios de Xbox como los usuarios de PC. Por lo que no hay ningún tipo de problema, ahora os vengo a explicarlos todos los niveles y el que yo recomiendo.
¿De estos tres, cuál recomiendo? Fácil y sencillo, sin duda alguna Game Pass Ultimate es la mejor opción de todas, pues podrás jugar tanto en tu PC como en tu consola Xbox Series X sin necesidad de pagar dos suscripciones.
Una vez que ya hayas elegido la opción que para ti es la mejor, es el momento de saber como narices podremos jugar a Starfield de manera totalmente gratuita. Debo recordaros que también se puede pre-descargar desde YA mismo, para que así no tengáis que esperar nada el día de lanzamiento. Por lo que vamos a ver lo que tenemos que hacer.
¡Pero ojo! También podrás tener la oportunidad de jugar el mismo día 1 de septiembre, aunque para eso deberás de gastarte dinero en la Digital Premium Edition, que cuenta con un coste de unos 31,49 €.
Por desgracia, Starfield únicamente es un juego exclusivo para las nuevas Xbox Series X/S. Pero no todo es malo, pues en efecto, podrás jugar a Starfield en tu consola Xbox One. Pero debo advertirte de que no será de manera nativa, pues únicamente podrás jugarlo mediante la nube.
Starfield es un juego muy completo, por lo que ejecutarlo en una Xbox One sería imposible, por eso Microsoft ha dado la oportunidad de jugarlo mediante la nube, que sin duda es una buena alternativa mientras intentas conseguir una consola de actual generación. ¿Estáis listos para viajar al espacio? Yo ya estoy deseando, así que voy preparando mis maletas.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars