
¿Cómo se reparan las armas y armaduras dentro de Hytale? Lo cierto es que estos objetos se acaban rompiendo con el uso, pero hay una manera de devolverlos a su estado original para poder utilizarlos otra vez de manera normal. No obstante, hay ocasiones en las que no siempre merece la pena hacerlo y más abajo os contaré por qué. Pero primero, empecemos con cómo craftear el objeto que permite este proceso.
El Repair Kit es ese objeto que nos permitirá reparar nuestras armas y armaduras y se puede craftear en una workbench normal (podéis crear esta última utilizando bloques de piedra y madera desde el propio inventario). Una vez la tengamos colocada, necesitaremos los siguientes ingredientes para completar la fórmula del kit de reparación.
Una vez tengas el Repair Kit en las manos y pulses click derecho con él equipado, te saldrá un menú en pantalla indicándote el estado en el que se encuentran los objetos que se pueden reparar para que elijas sobre cuál quieres aplicarlo. Evidentemente, aquí escogeremos aquel que se encuentre a un porcentaje más bajo para que los recursos que hemos usado creando el Repair Kit nos salgan a cuenta.
Existe una ocasión específica en la que no merece la pena utilizar un Repair Kit y tiene que ver con cuando queremos reparar las herramientas más básicas del juego, las cuales reciben el subtítulo de ¨Crude¨. Esto se debe a que nos costará mucho menos trabajo y recursos crear otras aparte en lugar de usar un Kit de Reparación sobre ellas. Por tanto y si se te ha roto una de estas herramientas, lo mejor que puedes hacer es tirarlas y craftear otras del mismo tipo.
Como habréis podido comprobar, el Repair Kit es un objeto bastante útil, aunque también es cierto que requiere bastantes recursos. Al fin y al cabo, se necesitan lingotes de hierro y cuero ligero para poder craftear estos objetos y conviene tener una buena reserva de los mismos en los cofres de nuestra base por si acaso.
NOTICIAS RELACIONADAS