Hubo un tiempo en el que yo era una persona que estaba mucho más tranquila que ahora: las noches pasaban una detrás de otra sin turbulencias y mi cerebro era capaz de conciliar el sueño en cuestión de segundos. Sin embargo, todo esto cambió a raíz de jugar a Hogwarts Legacy; uno de esos juegos que marcaría la historia de la franquicia dentro del medio. Algo que ya no solo se debe a su calidad, sino a la cantidad de truquitos y referencias que hay para los fans.
Y, precisamente, en este mismo artículo quiero hablaros de una de ella que os vendrá de lujo para haceros sentir como si estuvierais dentro del Mundo Mágico; a mantener una coherencia entre el/la mago/a que sois fuera del juego y el/la que seréis dentro de él. Estoy hablando, concretamente, de que hay una manera de que escojáis casa y varita antes de empezar Hogwarts Legacy con un test oficial y sumamente preciso de Harry Potter. A continuación, os cuento cómo podéis seguir el proceso.
No debes preocuparte por esto. Hogwarts Legacy te dará, aún así, la opción de elegir directamente la casa a la que quieres pertenecer para que haya democracia y libertad de elección en el castillo. Así hasta los tejones podrán convertirse en serpientes si es lo que desean en realidad. Sea como sea, estaré atento a cualquier otra cosita que surja de Hogwarts Legacy con la que podáis sacarle el máximo partido al juego en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo