Es obvio que según van pasando los años la tecnología avanza, y con ella la calidad gráfica de algunos juegos que siempre intentan buscar el máximo realismo posible. Es el caso de la saga Uncharted, que siempre ha intentado buscar los mejores gráficos del momento, y hasta ahora no ha fallado en sus intentos, a las pruebas me remito, basta con observar cada uno de sus títulos y compararlos con otros juegos de la época.
Por eso mismo resulta muy interesante comparar los mejores gráficos de Uncharted 3: Drake's Deception, con los que hemos podido ver en este E3 de Uncharted 4: A Thief's End. La mejora en la tecnología gráfica es obvia, y los cambios impresionantes, está claro que Naughty Dog ha mejorado muchísimo en este aspecto, y no lo digo yo, lo dicen estas comparaciones:
Lo que en su día parecía bastante realista, hoy nos resulta bastante falso e incluso algo plástico. Probablemente algo similar suceda dentro de unos años, cuando tengamos aún mejores gráficos, pero eso ya se hablará en su día, vamos con otra comparación, ahora del personaje de Elena:
¿Qué os parecen los cambios entre los dos títulos de Uncharted? ¿Pensáis que Naughty Dog aún puede ir a mejor?
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre