La expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country se lanzó el pasado viernes, convirtiéndose en el último contenido extra e independiente más esperado por los fanáticos de las aventuras de Rex y compañía. Muchos os estaréis preguntando si se apreciará diferencia gráfica alguna con respecto al original, por eso os vamos a mostrar una comparación con las escenas de flashbacks de Xenoblade Chronicles 2.
Siempre cabe advertir que, si no os habéis terminado el juego original o al menos avanzado un poco en su historia el contenido que aquí se muestra puede estropear algunos momentos importantes de la misma, por lo que cada uno debe decidir si está dispuesto a correr el riesgo. Torna, The golden Country narra al completo una historia secundaria del videojuego original, que no se llegó a explorar del todo debido a su larga extensión. Ahora sabemos que no solo una gran parte de los usuarios quedaron con ganas de saber más sobre los orígenes de la historia, pues también los desarrolladores quedaron encantados con esta parte de la historia y decidieron extenderla y contarla a modo de juego independiente.
Al tratarse de una aventura 500 años antes de lo acontecido con Rex y Pyra en Alrest, en el juego se nos mostraba a forma de cinemáticas con flashbacks. Y parte de estas escenas coinciden casi exactamente con las ahora mostradas por la expansión. Como podemos apreciar, las escenas están más cuidadas y sobretodo llenas de contenido y color, mientras que las primeras muestran un tono más apagado y con menos detalles.
El juego mejora y cambia en varios aspectos, como el combate o incluso en un mejor rendimiento en modo portátil. Si quieres disfrutar de la historia paralela de Lora y Jin con una duración y contenidos más que aceptables para un DLC, ya podéis haceros con Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble