Final Fantasy XVI trae consigo un elenco de personajes cautivadores y llenos de intrigas que evocan a los queridos personajes de Juego de Tronos. El juego de rol de Square Enix presenta un elenco diverso y emocionante que se asemeja a los inolvidables personajes de la exitosa serie de televisión.
En el mundo de Final Fantasy XVI, los jugadores se sumergirán en un reino fantástico lleno de conflictos políticos, poderosos dominantes y batallas épicas. Aquí hay una lista de comparaciones entre los personajes de Final Fantasy XVI y sus contrapartes en Juego de Tronos, obviamente esta es nuestra lista y podréis estar o no de acuerdo con ella por lo que os leemos. Por otro lado este artículo puede suponer un SPOILER por lo que te recomendamos que no lo leas sino has jugado al juego:
Clive Rosfield puede compararse con Jon Snow en Juego de Tronos. Ambos son hijos de nobles, pero son tratados con desdén por sus madres. Tanto Clive como Jon Snow son elegidos para posiciones de protección y luchan para proteger a sus hermanos. Además, Clive se transforma en Ifrit, el segundo Eikon de fuego, de manera similar a cómo Jon Snow se convierte en el Rey en el Norte.
Joshua Rosfield se asemeja a Bran Stark en Juego de Tronos. Ambos son hijos más jóvenes de nobles y son elegidos para tener poderes especiales. Joshua se convierte en el Dominant de Phoenix, mientras que Bran se convierte en el Cuervo de Tres Ojos. Ambos personajes también tienen experiencias traumáticas que los llevan a transformarse en seres poderosos.
Jill Warrick, al igual que Sansa Stark, comienza como una joven inocente y noble que se ve arrastrada a eventos tumultuosos y peligrosos. Ambas pasan por experiencias traumáticas que las obligan a madurar rápidamente y a adaptarse a circunstancias difíciles. A medida que la historia avanza, ambas demuestran una gran determinación y astucia para sobrevivir y luchar contra las fuerzas que intentan oprimirlas
Elwin Rosfield se asemeja a Ned Stark en Juego de Tronos. Ambos son nobles con una fuerte ética y sentido del deber. Elwin trata de mejorar la situación de los Bearers en Rosaria, al igual que Ned Stark se preocupa por la justicia y la protección de su pueblo. Ambos personajes también mueren de manera trágica, lo que desencadena eventos posteriores en la historia.
Anabella Rosfield podría compararse con Cersei Lannister en Juego de Tronos. Ambas son madres de los protagonistas principales y tienen una actitud fría y despectiva hacia sus hijos. Anabella traiciona a su familia y se alía con el enemigo, mientras que Cersei Lannister también traiciona a su familia en busca de poder. Ambas son personajes manipuladores y ambiciosos.
Dion Lesage puede compararse con Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Ambos son líderes poderosos en sus respectivos reinos y tienen habilidades especiales. Dion es el Dominant de Bahamut, mientras que Daenerys tiene dragones. Ambos personajes también enfrentan dilemas morales y tienen que tomar decisiones difíciles para proteger a su gente.
Sylvestre Lesage se asemeja a Tywin Lannister en Juego de Tronos. Ambos son líderes poderosos y ambiciosos que buscan expandir su imperio. Sylvestre abdica su trono a favor de su hijo Olivier, al igual que Tywin busca asegurar la posición de su familia en el reino. Ambos personajes también tienen relaciones conflictivas con sus hijos.
Benedikta Harman se puede comparar con Melisandre en Juego de Tronos. Ambas son personajes misteriosos con habilidades ocultas. Benedikta es la jefa de operaciones encubiertas y tiene una agenda propia. Al igual que Melisandre, Benedikta está dispuesta a hacer lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos, incluso si eso significa traicionar a sus aliados.
Barnabas Tharmr comparte algunas similitudes con Oberyn Martell. Ambos son personajes carismáticos y apasionados, con habilidades notables en el combate. Tienen una sed de venganza y están dispuestos a tomar medidas extremas para lograr sus objetivos. Tanto Barnabas como Oberyn son personajes complejos con una historia y motivaciones profundas que los impulsan en sus acciones.
Hugo Kupka: Sería equivalente a "La Montaña" (Gregor Clegane) en "Juego de Tronos". Ambos son personajes fuertes y poderosos, con una actitud egoísta y poca lealtad hacia su país o aliados. También comparten una conexión romántica intensa (en este caso, con Benedikta Harman).
Ultima: Sería equivalente al "Rey de la Noche" en "Juego de Tronos". Ambos son seres misteriosos y sobrenaturales que están detrás de la tragedia y el caos en sus respectivos universos. Además, ambos buscan un "vessel" o recipiente para lograr sus objetivos y tienen poderes sobrenaturales.
Gav y Varys son espías y maestros del espionaje que recopilan información crucial para ayudar a sus aliados. Ambos tienen una red de contactos en todo el mundo y utilizan su inteligencia para influir en los eventos que se desarrollan a su alrededor.
Torgal y el lobo de Jon Snow (Ghosts) son leales compañeros y protectores. Tienen una conexión especial con sus respectivos dueños y son ferozmente leales a ellos.
Goetz comparte similitudes con Hodor, ya que ambos son personajes fuertes y leales que se dedican a proteger y servir a sus líderes. Son figuras de confianza y desempeñan un papel importante en la historia.
Tanto Cidolfus como Tyrion son personajes astutos e inteligentes. Utilizan su ingenio y conocimientos para sobrevivir en entornos políticamente complejos y son maestros de la manipulación.
Esta comparativa es muy personal por lo que cada uno puede tener su opinión propia que estamos deseando conocer en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Forma parte de una de las ofertas del calendario de adviento de la tienda Xtralife
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva