Comparamos los personajes de Final Fantasy XVI con los de Juego de Tronos y este es el resultado
Últimas fichas
Últimas noticias

Comparamos los personajes de Final Fantasy XVI con los de Juego de Tronos y este es el resultado

Tanto el juego como la serie tienen mucho en común y aquí veremos algunas de las similitudes con los personajes (Spoiler Alert)

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS5
  • Fecha de lanzamiento: 22/06/2023
  • Desarrollador: Square Enix
  • Género: RPG-Acción
  • Multijugador: No

Final Fantasy XVI trae consigo un elenco de personajes cautivadores y llenos de intrigas que evocan a los queridos personajes de Juego de Tronos. El juego de rol de Square Enix presenta un elenco diverso y emocionante que se asemeja a los inolvidables personajes de la exitosa serie de televisión.

En el mundo de Final Fantasy XVI, los jugadores se sumergirán en un reino fantástico lleno de conflictos políticos, poderosos dominantes y batallas épicas. Aquí hay una lista de comparaciones entre los personajes de Final Fantasy XVI y sus contrapartes en Juego de Tronos, obviamente esta es nuestra lista y podréis estar o no de acuerdo con ella por lo que os leemos. Por otro lado este artículo puede suponer un SPOILER por lo que te recomendamos que no lo leas sino has jugado al juego:

Comparativa de personajes de Final Fantasy XVI con Juego de Tronos

Clive Rosfield - John Snow

FINAL FANTASY XVI

Clive Rosfield puede compararse con Jon Snow en Juego de Tronos. Ambos son hijos de nobles, pero son tratados con desdén por sus madres. Tanto Clive como Jon Snow son elegidos para posiciones de protección y luchan para proteger a sus hermanos. Además, Clive se transforma en Ifrit, el segundo Eikon de fuego, de manera similar a cómo Jon Snow se convierte en el Rey en el Norte.

Joshua Rosfield - Bran Stark

FINAL FANTASY XVI

Joshua Rosfield se asemeja a Bran Stark en Juego de Tronos. Ambos son hijos más jóvenes de nobles y son elegidos para tener poderes especiales. Joshua se convierte en el Dominant de Phoenix, mientras que Bran se convierte en el Cuervo de Tres Ojos. Ambos personajes también tienen experiencias traumáticas que los llevan a transformarse en seres poderosos.

Jill Warrick - Sansa Stark

FINAL FANTASY XVI

Jill Warrick, al igual que Sansa Stark, comienza como una joven inocente y noble que se ve arrastrada a eventos tumultuosos y peligrosos. Ambas pasan por experiencias traumáticas que las obligan a madurar rápidamente y a adaptarse a circunstancias difíciles. A medida que la historia avanza, ambas demuestran una gran determinación y astucia para sobrevivir y luchar contra las fuerzas que intentan oprimirlas

Elwin Rosfield - Ned Stark

FINAL FANTASY XVI

Elwin Rosfield se asemeja a Ned Stark en Juego de Tronos. Ambos son nobles con una fuerte ética y sentido del deber. Elwin trata de mejorar la situación de los Bearers en Rosaria, al igual que Ned Stark se preocupa por la justicia y la protección de su pueblo. Ambos personajes también mueren de manera trágica, lo que desencadena eventos posteriores en la historia.

Anabella Rosfield - Cersei Lannister

FINAL FANTASY XVI

Anabella Rosfield podría compararse con Cersei Lannister en Juego de Tronos. Ambas son madres de los protagonistas principales y tienen una actitud fría y despectiva hacia sus hijos. Anabella traiciona a su familia y se alía con el enemigo, mientras que Cersei Lannister también traiciona a su familia en busca de poder. Ambas son personajes manipuladores y ambiciosos.

Dion Lesage - Daenerys Targaryen

FINAL FANTASY XVI

Dion Lesage puede compararse con Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. Ambos son líderes poderosos en sus respectivos reinos y tienen habilidades especiales. Dion es el Dominant de Bahamut, mientras que Daenerys tiene dragones. Ambos personajes también enfrentan dilemas morales y tienen que tomar decisiones difíciles para proteger a su gente.

Sylvestre Lesage - Tywin Lannister

FINAL FANTASY XVI

Sylvestre Lesage se asemeja a Tywin Lannister en Juego de Tronos. Ambos son líderes poderosos y ambiciosos que buscan expandir su imperio. Sylvestre abdica su trono a favor de su hijo Olivier, al igual que Tywin busca asegurar la posición de su familia en el reino. Ambos personajes también tienen relaciones conflictivas con sus hijos.

Benedikta Harman - Melisandre

FINAL FANTASY XVI

Benedikta Harman se puede comparar con Melisandre en Juego de Tronos. Ambas son personajes misteriosos con habilidades ocultas. Benedikta es la jefa de operaciones encubiertas y tiene una agenda propia. Al igual que Melisandre, Benedikta está dispuesta a hacer lo que sea necesario para alcanzar sus objetivos, incluso si eso significa traicionar a sus aliados.

Barnabas Tharmr - Oberyn Martell

FINAL FANTASY XVI

Barnabas Tharmr comparte algunas similitudes con Oberyn Martell. Ambos son personajes carismáticos y apasionados, con habilidades notables en el combate. Tienen una sed de venganza y están dispuestos a tomar medidas extremas para lograr sus objetivos. Tanto Barnabas como Oberyn son personajes complejos con una historia y motivaciones profundas que los impulsan en sus acciones.

Hugo Kupka - La Montaña

FINAL FANTASY XVI

Hugo Kupka: Sería equivalente a "La Montaña" (Gregor Clegane) en "Juego de Tronos". Ambos son personajes fuertes y poderosos, con una actitud egoísta y poca lealtad hacia su país o aliados. También comparten una conexión romántica intensa (en este caso, con Benedikta Harman).

Ultima - Rey de la Noche

FINAL FANTASY XVI

Ultima: Sería equivalente al "Rey de la Noche" en "Juego de Tronos". Ambos son seres misteriosos y sobrenaturales que están detrás de la tragedia y el caos en sus respectivos universos. Además, ambos buscan un "vessel" o recipiente para lograr sus objetivos y tienen poderes sobrenaturales.

Gav - Varys

FINAL FANTASY XVI

Gav y Varys son espías y maestros del espionaje que recopilan información crucial para ayudar a sus aliados. Ambos tienen una red de contactos en todo el mundo y utilizan su inteligencia para influir en los eventos que se desarrollan a su alrededor.

Torgal - El lobo de Jon Snow

FINAL FANTASY XVI

Torgal y el lobo de Jon Snow (Ghosts) son leales compañeros y protectores. Tienen una conexión especial con sus respectivos dueños y son ferozmente leales a ellos.

Goetz - Hodor

FINAL FANTASY XVI

Goetz comparte similitudes con Hodor, ya que ambos son personajes fuertes y leales que se dedican a proteger y servir a sus líderes. Son figuras de confianza y desempeñan un papel importante en la historia.

Cidolfus Telamon - Tyrion Lannister

FINAL FANTASY XVI

Tanto Cidolfus como Tyrion son personajes astutos e inteligentes. Utilizan su ingenio y conocimientos para sobrevivir en entornos políticamente complejos y son maestros de la manipulación.

Esta comparativa es muy personal por lo que cada uno puede tener su opinión propia que estamos deseando conocer en los comentarios.

REBAJADO 3,72 EUR
Final Fantasy XVI Amazon Ed
  • Choques titánicos: cuando los Dominantes rivales se enfrentan, ¡se desatan batallas épicas entre sus Eikons!
  • Acción Eikónica-Clive utiliza los poderes de múltiples Eikonsen una batalla vertiginosa para ofrecer un combate de acción dinámico.
  • Una auténtica fantasía oscura: descubre una narrativa descarnada y madura impregnada de realismo.
  • Explora el reino de Valisthea-Un mundo asombroso sumido en el conflicto por naciones en guerra entre sí.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy XVI cuesta 50€ menos en el Amazon Prime Day gracias a esta oferta que tumba su precio

Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva

Publicado: 16 JUL 2024 0

Todo apunta a que Microsoft anunciará Final Fantasy XVI para Xbox y PC hoy en la Xbox Games Showcase

Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft

Publicado: 09 JUN 2024 0

Según Square Enix, Final Fantasy XVI ha expandido la saga a las nuevas generaciones de jugadores

La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público

Publicado: 16 ABR 2024 0

El productor de Final Fantasy XVI adelanta un posible port a Xbox Series X/S

En una entrevista con Noisy Pixel, el productor Naoki Yoshida se refirió a la posibilidad de que Final Fantasy XVI reciba un port para Xbox

Publicado: 26 MAR 2024 0

Final Fantasy XVI pone fecha a The Rising Tide, el DLC que ampliará su historia: precio, tráiler y más...

La última entrega de la franquicia ya se preparar para volver a hacer disfrutar los jugadores

Publicado: 22 MAR 2024 0

Si todavía no has jugado a Final Fantasy XVI, aprovecha la reventada de precio de PS Store en esta oferta

La última obra principal de la legendaria saga de Square Enix está al 40% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 13 MAR 2024 0