Después de cerca de una década de espera, Red Dead Redemption 2 llegó el año pasado para enamorar a todos. El sucesor de uno de los juegos más aclamados de la historia del videojuego moderno tenía una sombra muy extensa que abarcar pero, pese a ello, el viaje de Arthur no decepcionó y logró unificar los criterios de jugadores, desarrolladores y prensa para ser determinado como una obra maestra. Por ello, cuando se anunció su aterrizaje en PC, la comunidad se mostró sumamente exaltada, esperando así con grandes ansias por su disponibilidad.
Ahora, estamos tan solo a unas semanas de que el título esté disponible y, para tener una idea más clara de qué tan imponente será esta versión, Cycu1, un usuario de YouTube, ha compartido un vídeo en el que compara la variante de PC con la de consolas; específicamente, con la de una Xbox One X. Así, si bien queda evidenciado, una vez más, que Rockstar cuenta con una maestría difícilmente equiparable en la creación de mundos técnica y gráficamente asombrosos, asimismo resulta notorio que los ordenadores se postulan como el mejor ecosistema para disfrutar de la aventura, especialmente por aspectos como la distancia de dibujado.
Para finalizar, recordamos que Red Dead Redemption 2 puede ser adquirido para Xbox One y PlayStation 4, y que llegará a PC el 5 de noviembre. Del mismo modo, la obra estará disponible en Stadia y, además, recibirá mods en línea antes de que culmine el año.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro