Comparan en vídeo la versión de PC de Red Dead Redemption 2 con las de consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Comparan en vídeo la versión de PC de Red Dead Redemption 2 con las de consolas

Pub:
Act:
0

Después de cerca de una década de espera, Red Dead Redemption 2 llegó el año pasado para enamorar a todos. El sucesor de uno de los juegos más aclamados de la historia del videojuego moderno tenía una sombra muy extensa que abarcar pero, pese a ello, el viaje de Arthur no decepcionó y logró unificar los criterios de jugadores, desarrolladores y prensa para ser determinado como una obra maestra. Por ello, cuando se anunció su aterrizaje en PC, la comunidad se mostró sumamente exaltada, esperando así con grandes ansias por su disponibilidad.

Ahora, estamos tan solo a unas semanas de que el título esté disponible y, para tener una idea más clara de qué tan imponente será esta versión, Cycu1, un usuario de YouTube, ha compartido un vídeo en el que compara la variante de PC con la de consolas; específicamente, con la de una Xbox One X. Así, si bien queda evidenciado, una vez más, que Rockstar cuenta con una maestría difícilmente equiparable en la creación de mundos técnica y gráficamente asombrosos, asimismo resulta notorio que los ordenadores se postulan como el mejor ecosistema para disfrutar de la aventura, especialmente por aspectos como la distancia de dibujado.

Para finalizar, recordamos que Red Dead Redemption 2 puede ser adquirido para Xbox One y PlayStation 4, y que llegará a PC el 5 de noviembre. Del mismo modo, la obra estará disponible en Stadia y, además, recibirá mods en línea antes de que culmine el año.

Etiquetado en :

Red Dead Redemption 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Tres juegos baratos de Master System para empezar tu colección sin arruinarte

La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera

0

Los personajes de Dragon Ball Daima se preparan para su inminente estreno en Dragon Ball Sparking! Zero

El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril

0

Diablo IV presenta su Temporada 8: Belial regresa junto a los nuevos poderes de jefe

Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario

0

Regresa el interés por Pope Simulator tras el fallecimiento del Papa Francisco

Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos

0

Asi es el Season Pass de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - ¿Merece la pena el pack completo?

Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden

0

Ya es oficial, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se anunciará mañana mismo: hora y enlace para verlo

La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca

0