Comparan en vídeo la versión de PC de Red Dead Redemption 2 con las de consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comparan en vídeo la versión de PC de Red Dead Redemption 2 con las de consolas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de cerca de una década de espera, Red Dead Redemption 2 llegó el año pasado para enamorar a todos. El sucesor de uno de los juegos más aclamados de la historia del videojuego moderno tenía una sombra muy extensa que abarcar pero, pese a ello, el viaje de Arthur no decepcionó y logró unificar los criterios de jugadores, desarrolladores y prensa para ser determinado como una obra maestra. Por ello, cuando se anunció su aterrizaje en PC, la comunidad se mostró sumamente exaltada, esperando así con grandes ansias por su disponibilidad.

Ahora, estamos tan solo a unas semanas de que el título esté disponible y, para tener una idea más clara de qué tan imponente será esta versión, Cycu1, un usuario de YouTube, ha compartido un vídeo en el que compara la variante de PC con la de consolas; específicamente, con la de una Xbox One X. Así, si bien queda evidenciado, una vez más, que Rockstar cuenta con una maestría difícilmente equiparable en la creación de mundos técnica y gráficamente asombrosos, asimismo resulta notorio que los ordenadores se postulan como el mejor ecosistema para disfrutar de la aventura, especialmente por aspectos como la distancia de dibujado.

Para finalizar, recordamos que Red Dead Redemption 2 puede ser adquirido para Xbox One y PlayStation 4, y que llegará a PC el 5 de noviembre. Del mismo modo, la obra estará disponible en Stadia y, además, recibirá mods en línea antes de que culmine el año.

Etiquetado en :

Red Dead Redemption 2

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La San Diego Comic-Con de Málaga vuelve en 2026 y no quiere repetir los errores de la primera edición

Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición

PS Plus marzo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

El nuevo Resident Evil Requiem ya tiene nota media en Metacritic y demuestra el potencial del nuevo juego de Capcom

El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga

Nacon entra en crisis: la editora de Hell is Us y Robocop Rogue City se declara insolvente y acude a los tribunales

La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores

Sucede lo inesperado con el regreso del Final Fantasy VII original a Steam, repleto de malas reseñas. Pero tiene solución

Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.

El regreso inesperado del estudio de Los Simpson: Hit & Run reabre la puerta al remake más deseado de la era PS2

Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende

Estos RPG de PS2 quedaron eclipsados por Final Fantasy y hoy merecen un remake más que muchos juegos

La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían

Cómo probar gratis la primera beta de Horizon Hunters Gathering, el próximo multijugador de PS5

El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio

Aunque sea de pago, Marathon se tomará muy en serio lo de banear gente: no podrán jugar de por vida

Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante

Película de Kingdom Come Deliverance: el director se sale del estudio para hacer un live-action

Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales