Colabora

Red Dead Redemption 2 recibirá mods online en PC antes de que acabe 2019

Fichas
Noticias

Red Dead Redemption 2 recibirá mods online en PC antes de que acabe 2019

Se trata de un proyecto no oficial

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano y voces en inglés
  • Multijugador: Si

Uno de los grandes aciertos que ha tenido Rockstar Games a la hora de popularizar Grand Theft Auto V hasta las cifras en las que ahora se encuentra tiene que ver con su permeabilidad con la comunidad de jugadores. O, dicho de otra manera, con la apertura con la que el estudio permite a los usuarios desarrollar contenido no oficial para el título en la plataforma de PC. Y, teniendo en cuenta que hace bien poco anunciaron que Red Dead Redemption 2 llegaría a ordenadores en los próximos meses, resulta de lo más lógico que esta situación vuelva a repetirse con su llegada.

De esta manera, el conjunto de modders responsables de FiveM, creadores del mod que permite construir servidores de rol en GTA V, han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentran trabajando en modificaciones para la vertiente online de Red Dead Redemption 2 en PC (vía DSO Gaming). Un anuncio que, además, ha venido acompañado de una fecha de lanzamiento para dichos mods: ''Nos complace anunciar que RedM para Red Dead Redemption 2 saldrá un mes más tarde de su lanzamiento en PC (definitivamente antes de que llegue navidad), siempre y cuando no encontremos problemas excesivos derivados del DRM'', comentaban sus creadores.

Según las informaciones compartidas por los responsables de FiveM, nos encontramos, sin duda alguna, ante grandes noticias para aquellos jugadores que quieran extender la ya prolongada vida del título gracias a este tipo de modificaciones no oficiales. Y, precisamente, lo más interesante de todo esto es la rapidez con la que estos contenidos llegarán a la obra de Rockstar Games, dado que esta se lanzará el próximo 5 de noviembre en la Epic Games Store y a través del Rockstar Games Launcher, y un mes más tarde en la plataforma de Steam.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión 1.21 de Red Dead Online buscará arreglar su desastroso estado

El multijugador de Red Dead Redemption 2 está pasando posiblemente por su peor momento desde su llegada

Publicado el 12 AGO 2020 0

Red Dead Online está 'roto' tras la última actualización

Intentando arreglar una serie de desconexiones, Rockstar parece haber dañado seriamente muchos elementos de Red Dead Online

Publicado el 11 AGO 2020 1

¿Undead Nightmare 2? Red Dead Online filtra una actualización sobre Halloween

Se han descubierto varios archivos en la última actualización de Red Dead Online donde se desvela un parche para octubre con nuevos contenidos

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...