Comparativa gráfica de Need for Speed Payback en Xbox One X y PS4 Pro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comparativa gráfica de Need for Speed Payback en Xbox One X y PS4 Pro

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como en muchos de los títulos que van saliendo al mercado cuando están próximos al lanzamiento de un nuevo hardware o consola, presenciamos numerosas comparativas gráficas en las plataformas en las que está disponible el juego en cuestión. Esta vez le toca el turno a Need for Speed Payback, la última entrega de la famosa franquicia de conducción. Tras la salida de Xbox One X, hemos visto un buen número de comparativas de este tipo, sobretodo enfrentando dicha versión con PlayStation 4 Pro.

En cuanto al vídeo que podéis ver bajo estas líneas, vemos varios momentos del juego ejecutados en ambas plataformas. Aunque la diferencia entre ellas no es tan notoria como en otros ejemplos, si que es cierto que todavía existen algunas en cuanto a la calidad gráfica del título, siendo ligeramente superior en la consola de Microsoft. Como bien sabéis, Need for Speed Payback es uno de los juegos de Xbox One X optimizados para la misma, ofreciendo una resolución de 4K y pudiendo aprovecharse de la tecnología HDR en televisiones y monitores que la soporten.

Need for Speed Payback llegó a las tiendas el pasado 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante su día de lanzamiento, el título obtuvo un parche con diversas correcciones que podéis ver a través de este enlace. Si aun estáis en duda sobre si adquirir o no este título, también podéis echarle un ojo a nuestro análisis.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed