Super Robot Wars V nos llega de la mano de Bandai Namco. La empresa ha querido mostrar al público fan de la saga las diferencias gráficas que se van a encontrar entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita además de añadir más detalles sobre el título.
Como podemos apreciar en las imágenes, la diferencia radica esencialmente en la resolución, por lo que las carencias de la portátil llega hasta este punto. Mientras que la versión de PlayStation 4 llega fácilmente a una resolución de 1920x1080, PlayStation Vita llega sólo a 960x544. Aún así, está claro que ambas plataformas van a disfrutar de la misma experiencia.
Super Robot Wars V cumple con una seria limitación de toma de capturas de pantallas y de grabación de partida, siendo estas sólo permitidas en ciertas secciones de la historia. Estamos acostumbrado a este tipo de medidas preventivas, pero Bandai Namco avisa con antelación. La función de cross-play estará disponible así como el soporte a PlayStation Vita TV.
El juego llegará a Asia el próximo 23 de febrero y, para suerte de los que no se llevan bien con el idioma nipón, estará subtitulado al inglés. No obstante, el público hispanohablante se queda en segundo plano de nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble