La compañía detrás de grandes éxitos del JRPG como la saga Neptunia, tiene algo grande entre manos (al menos así quieren que pensemos), ya que hace escasas horas se ha habilitado un teaser site con una cuenta atrás, que acabará justo cuando Compile Heart tenga su momento en el presente E3 en Los Angeles con sus propia conferencia. Acompañan a dicha cuenta atrás con el siguiente texto "Conferencia de prensa urgente de Compile Heart". ¿Un nuevo juego?
https://areajugones.sport.es/2018/04/23/brave-neptunia-la-obra-de-compile-heart-llegara-a-playstation-4/
La compañía anunció hace escasos meses la existencia de Brave Neptunia, juego de de acción en 2D aterrizará únicamente en PlayStation 4 (al menos de momento), y aún no se conocen muchos datos al respecto, ni una fecha de lanzamiento aproximada. Es por ello que el anuncio misterioso podría estar relacionado con este título. Recordemos que para esta nueva entrega, el estudio japonés apostó por colaborar, por primera vez en su historia ,con un equipo de desarrollo occidental, Artisan Studios, por lo que cabría esperar, aún más, que se tratara de este título el que veremos mañana, ya que Compile Heart suele aprovechar para sus anuncios ferias como el Tokyo Game Show, con un marcado perfil oriental.
Por el momento todo son especulaciones, por lo que habrá que esperar a que el marcador llegue a cero y de comienzo la presencia de Compile Heart en su pase de prensa. Estaremos atentos para desvelaros la sorpresa.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo