Completo gameplay de los primeros minutos de World War Z
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Completo gameplay de los primeros minutos de World War Z

Pub:
0

World War Z nos traerá de vuelta el mundo de los zombis, con la letalidad vertiginosa vista en la cinta de cine. Las criaturas más rápidas del género se dejarán ver por PlayStation 4, Xbox One y PC en tan solo unos días, tal y como confirmó la editora Focus Home Interactive y su desarrolladora, Saber Interactive. De este modo, World War Z se pondrá a la venta a partir del 16 de abril, que podrá encontrarse tanto en formato físico como en digital en las mencionadas plataformas, y como ya estamos muy cerca de poder probarlo, su campaña de promoción llega a su fin con el inevitable tráiler de lanzamiento.

Pero a falta de tan solo dos días para el estreno del título, se ha filtrado en las redes un gameplay de los primeros minutos de la aventura. Nada menos que los 20 minutos iniciales de lo que suponemos será la campaña principal, que se puede disfrutar en modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Podremos así echar un vistazo a la primera localización que visitaremos en su modo historia, Nueva York, que dará inicio en unas instalaciones repletas de enemigos no muertos.

World War Z tendrá ciertos ‘regalitos’ por comprarlo antes de que se produzca su llegada a la industria. Dichos beneficios vendrán bajo el nombre de “Lobo Weapon Pack”, que incluirá aspectos dorados para el rifle de asalto ARK-103, la Keri V10 SMG y la 1911 Protector. En este pack también hallaremos la “Lobo melee weapon”un arma cuerpo a cuerpo de hoja dual que nos permitirá hacer picadillo a todos los zombis que se crucen en nuestro camino. World War Z, recordamos, se hará disponible a partir del 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0