Entiendo ligeramente lo que son las NFTs, pero tampoco me he dispuesto a lanzarme demasiado al mundillo porque me generan un ligero dolor de cabeza. Ya no tanto porque esté en contra de las mismas o algo así, sino por el gran debate que hay a su alrededor. Porque, al final del día, respeto la idea de que la gente puede hacer lo que quiera con su dinero mientras no haga daño a otros.
Eso sí, esto último no va a impedir que me quede completamente alucinado ante las cantidades que algunos son capaces de gastar por una NFT dentro de un videojuego. A continuación, os dejo con un caso que han recogido los compañeros del portal PC Gamer y que, literalmente, ha hecho que los ojos se me salgan de las cuencas.
Lo que habéis podido ver más arriba es un vídeo en el que se muestra el yate en cuestión, pero es que me quedo flipando aún más cuando me entero de que el juego en el que aparece no se encuentra aún disponible.
Hay gente que piensa que las NFT son el futuro y, de nuevo, cada uno que haga con si dinero lo que quiera. Pero por ese precio me hubiera comprado un yate en la vida real y no dentro de una simulación de cubos a lo Minecraft que consiste en que cada quien tiene su isla privada dentro del juego.
Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana
Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team
Los jugadores no dejan de sorprender a la hora de darle uso al creador de personajes del título de FromSoftware
Además, podréis precargarlo a partir del 9 de agosto, un par de días antes de su lanzamiento en PC y móviles
Ha salido una imagen en redes hace unas horas que ha hecho saltar todas las alarmas
La comunidad de modders del título de FromSoftware tiene una creatividad sin límites