La verdad es que no sé por qué he decidido escribir sobre esto. Porque para ello he tenido que ver el vídeo completo y, francamente, lo he pasado muy mal. Sí, soy de ese tipo de personas que le gusta ver sus consolas como recién salidas de la caja, aunque debo admitir que soy un poco desastre y siempre se me raya algo. Por suerte, no tengo una Steam Deck para que la estropee a los dos segundos de hacer el unboxing.
Bueno, tampoco me voy a ir por las ramas. El caso es que aunque lo pase mal, me da como cierta curiosidad ver esos típicos vídeos donde ponen a prueba la resistencia física de veinte mil cacharros como móviles, consolas y demás, así que también me ha pasado con Steam Deck. Lo pasaba mal, pero seguía mirando como si fuese masoquista. Yo qué sé, la curiosidad mató al gato, supongo.
Ha sido el conocido YouTuber JerryRigEverything el que ha decidido poner a prueba la resistencia de la nueva Steam Deck:
¿Qué os ha parecido? Ya, por curiosidad, si hay alguien que no ha visto el vídeo porque no quería pasarlo mal, que lo deje en comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Este juego mezcla la estética de Jet Set Radio con mecánicas de Tony Hawk pero sobre raíles y el resultado es una de las propuestas más frescas y pulidas
La comunidad de jugadores está ansiosa por futuros proyectos tras el anuncio de la vuelta de God of War
La nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta la próxima semana y el hype está por las nubes
El formato de mundo abierto de Crimson Desert apunta a parecerse bastante a una de las sagas más importantes de la gran N
Todos los buffs y nerfs que llegan con un parche clave para el equilibrio del juego de Riot
Sí que ha confirmado que habrá una actualización importante, pero ha rebajado las expectativas que había entre la comunidad
Lo ha confirmado el propio Christopher Judge, actor que da voz a Kratos en la saga nórdica