La cuenta atrás se encuentra activa y ya quedan poco menos de dos meses para poder disfrutar de Assassin’s Creed Shadows. Los jugadores tienen las expectativas bastante altas de cara a la llegada de la próxima entrega de la franquicia y es de esperar, sobre todo, teniendo en cuenta que se desarrollará en uno de los escenarios más deseados por la comunidad, que no es otro que el Japón Feudal.
Las imágenes que se han podido ver hasta ahora, nos hace ver que se trata de un juego que gozará de una increíble calidad, más aún, teniendo en cuenta las nuevas y mejoradas herramientas que están usando desde Ubisoft para darle vida. Si estás deseoso/a de que llegue el día de poder disfrutar de Assassin’s Creed Shadows, te recomiendo tres entregas con las que amenizar la espera.
Assassin’s Creed Origins fue el primer juego de la franquicia en el que se le añadió el apartado RPG. En esta entrega, Ubisoft nos hace viajar hasta el Antiguo Egipto, donde poniéndonos en la piel de Bayek de Siwa, lucharemos por el poder mientras conocemos numerosas tramas memorables y mitos que se quedarán para la historia. Todo ello lo llevaremos a cabo al mismo tiempo que exploramos y recorremos todos y cada uno de los escenarios. Nos adentraremos en pirámides, saquearemos tumbas y todo ello, al mismo tiempo que nos enfrentamos a poderosas facciones, bestias salvajes y grandes jefes.
Aunque esta entrega sale en una fecha posterior a Origins, su historia se desarrolla casi cuatrocientos años antes. En esta ocasión, Assassin’s Creed Odyssey cuenta con una secreta historia mitológica desarrollada durante la Guerra del Peloponeso, que se dio entre las ciudades-estados de Grecia. En esta ocasión, tendremos la opción de poder asumir el papel de Alexios o Kassandra, dos hermanos mercenarios con sed de venganza que se embarcan en una odisea para descubrir los secretos del pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.
Mientras se adentran en esta odisea, recorrerán bulliciosas ciudades, islas volcánicas y bosques frondosos repletos de enemigos y jefes aguardando en cada rincón.
No hay dos sin tres y otro de los títulos que os recomiendo mientras esperáis a la llegada de Shadows, es Assassin’s Creed Valhalla, donde viajaremos en el tiempo hasta finales del siglo IX, una época clave para las tribus nórdicas, ya que abandonan Escandinavia para viajar hasta Inglaterra. Esta entrega estará protagonizada por Eivor, una leyenda vikinga en busca de gloria, que tendrá que hacer frente a numerosas tropas de enemigos mientras explora un mundo abierto medieval repleto de misterios e increíbles escenarios.
Todas y cada una de estas entregas recomendadas de Assassin’s Creed, cuentan con un apartado RPG, que irá cambiando el devenir de su historia dependiendo de las decisiones que se vayan tomando a través de diálogos y acciones. Sin dejar atrás un árbol de habilidades que habrá que ir completando, al mismo tiempo que vamos personalizando a nuestros personajes con las mejores armas e indumentarias posibles para hacer frente a todos y cada uno de los enemigos que encontremos a lo largo de los juegos.
Assassin's Creed Shadows saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2024 y mientras tanto, podéis adentraros en estas tres entregas de la franquicia para hacer más amena la espera. Os aseguro de antemano, que contaréis con el número de horas de entretenimiento exacto para la llegada de lo nuevo de Ubisoft. Pero lo mejor de todo, serán las increíbles historias y escenarios en los que os adentraréis, repletos de detalles y misterios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Fuertes palabras de unas de las personas clave dentro del desarrollo del juego
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Un usuario ha obtenido información privilegiada sobre la primera temporada del juego de Ubisoft
Marc-Alexis Côté explicaba los motivos reales detrás de esta decisión difícil para la compañía