Este año, Atlus quiere reinar como nunca lo ha hecho. Tiene en desarrollo varios juegos que tienen una pinta increíble, pero el más potente es Metaphor Re:Fantazio, que apunta a ser un clarop candidato a GOTY 2024. Pero no es el único, pues dentro de apenas unas semanas saldrá a la venta Persona 3 Reload, el remake de la legendaria entrega PS2 que cautivó a todos sus jugadores por su brutal historia. El 2 de febrero saldrá a la venta para todas las plataformas (a excepción de Nintendo Switch).
Lo mejor de todo es que Persona 3 Reload entrará en su día de lanzamiento en Xbox Game Pass, por lo que los suscriptores de dicho servicio podrán disfrutar de este título incluso sin haberlo reservado o comprado. Si estás suscrito o lo has reservado en formato digital para plataformas Xbox, estás de suerte, porque ya puedes descargarlo y dejarlo instalado para poder jugarlo desde el minuto uno. Te cuento cómo a continuación.
A través de redes sociales, algunos usuarios se han hecho eco de que ya se puede predescargar Persona 3 Reload. Yo mismo lo he comprobado y así es.
Persona 3 Reload es uno de los juegos que más apuntan a petarlo en críticas en 2024. Por un lado, se mantiene su historia, que se la considera la mejor dentro de toda la saga Persona. Y además, se ha ajustado la jugabilidad y el estilo gráfico para obtener esa personalidad que tenía Persona 5. Os recuerdo que saldrá el 2 de febrero de 202 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseño de las zapatillas está inspirado, concretamente, en Persona 3 Reload
Los jugadores acusan a Atlus de prácticas comerciales abusivas y contenido sobrevalorado con opiniones extremadamente negativas en Steam
Este DLC contará la historia de The Answer, el epílogo incluido al final de Persona 3 FES de PS2
El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis
Una filtración afirma que el rumoreado port de Persona 3 Reload para Nintendo Switch 2 tendrá una gran ventaja sobre otras versiones del juego
El remake de la obra maestra de Atlus ha sido todo un éxito tanto comercial como en críticas