El estado de salud en el que se encuentra Pokémon actualmente es algo digno de envidiar. En realidad, no sé muy bien por qué recalco esto, dado que siempre ha sido así. Pero es que esto tiene pinta de que es algo que no va a cambiar a largo plazo: el futuro de la franquicia resulta brillante con algunas cositas que se han ido filtrando sobre la misma y que estarían esperando en el horizonte; siendo esto último aquello en lo que me quiero centrar en este mismo artículo.
La cosa es que ha surgido una de esas filtraciones que parecen bastante reales en relación a la saga de Pokémon; concretamente, al posible anuncio inminente de una nueva entrega para uno de sus spin-offs más queridos por la gente. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que conocer al respecto para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente.
Se trata de una serie de entregas que pertenecen a un spin-off de la saga principal donde las mecánicas del juego cambian por completo con respecto a esta última. Aquí los Pokémon pueden hablar y la aventura suele consistir en avanzar con un sistema por turnos a través de mazmorras que se generan de forma procedural.
Teniendo en cuenta que la filtración parece bastante lícita y, además, que Nintendo ha borrado ya esas líneas de código de su web, no me extrañaría nada que esta fantasía acabase convirtiéndose en realidad en cualquier momento. Estaré sumamente atento el próximo 27 de febrero por si hay algo que rescatar del día internacional de la saga en este sentido.
CONTENIDO RELACIONADO
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Todos los rumores recientes apuntan a que será el jueves 16 de enero cuando la revelación de la consola tenga lugar