Este mes Destiny ha contado con una actualización de la que os hemos estado hablando estos meses. Y es que los shaders chroma para las armas no han venido sin compañía, propiciando un mayor disfrute en la fanbase del título que crece cada día.
Las mejoras en el sistema de juego han promovido una comunidad sana, algo que es muy difícil de conseguir en un mundo en que los MOBA han sentado cátedra y los usuarios se lanzan insultos en ventanas de chat. Los usuarios aquí fomentan el compañerismo, la exploración y la mentalidad en colmena. La actualización de la La caída del Rey ha permitido que los jugadores que buscan pasar un buen rato consiguiendo objetos y equipamiento sean capaces de subir rápidamente en nivel de luz (con un máximo que supera el 320), equilibrando la balanza entre los más veteranos y los que llevan menos tiempo. El nivel de dificultad es ahora más accesible y ofrece una sensación de poder que pocos títulos del mismo género pueden igualar.
Destruir enemigos con más facilidad en niveles superiores ayuda a sentir que hemos crecido con el personaje, que empezamos siendo unos novatos y ahora vemos la posibilidad de entrar de frente en el epicentro de las batallas más intensas. No acaba esto aquí; el reto que veíamos en la máxima dificultad, antaño lejana e inalcanzable, es ahora una propuesta a vencer nuestros miedos y aventurarnos hacia la superación personal. Las dimensiones, complejidad y duración de la Raid convencen en todos los aspectos, rememorando aquellas que nos tuvieron sentados en nuestro sillón, desperdiciando con sumo gusto nuestro tiempo con nuestros amigos. Eran buenos tiempos, sí señor.
En definitiva, podemos decir que La caída del Rey constituye una actualización a tener en cuenta no sólo por el contenido sino por su accesibilidad para el público menos acostumbrado a este género, amén del contenido más personalizable y nuevos equipamientos que hemos disfrutado este mes.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment