Confirmada la fecha de lanzamiento de Dandara en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmada la fecha de lanzamiento de Dandara en Nintendo Switch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Raw Fury y Long Hat House acaban de disipar todas las dudas que se cernían en torno al lanzamiento de Dandara en Nintendo Switch, uno de los indies más esperados de la compañía.  Así pues, será el próximo 6 de febrero cuando podamos disfrutar este este título en la nueva consola de Nintendo.

Dandara es un indie estilo Metroidvania anunciado oficialmente en el pasado Nindies Showcase. Está protagonizado por Dandara, una heroína que intentará restaurar el orden de Salta, un mundo sin rumbo y repleto de escenarios de lo más extraños.

dandara 2

En cuanto a la jugabilidad, una de las mecánicas protagonistas será la de explorar los entornos haciendo uso de la antigravedad mientras saltamos a través de pisos, paredes y techos.

Aparte de su inminente lanzamiento en Nintendo Swich, Dandara está siendo desarrollado para el resto de consolas, PC y dispositivos móviles, aunque sin una fecha concreta de puesta a la venta.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los usuarios de PS4 están recibiendo un nuevo mensaje de PlayStation que levanta muchas sospechas

PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

Es uno de los Assassin’s Creed más polémicos de la historia y PS Store ha tumbado su precio un 75%: descubre por qué

El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.