Colabora

Confirmada la fecha de lanzamiento de Rune Factory 4 Special junto a nuevo tráiler

Fichas

Confirmada la fecha de lanzamiento de Rune Factory 4 Special junto a nuevo tráiler

Finalmente, la filtración de la jornada de ayer que lo situaba el 28 de febrero en Europa era cierta

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 28/02/2020
  • Género: JRPG, Simulación
  • Desarrollador: Marvelous Entertainment
  • Editor: Meridiem Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés

Finalmente, en el caso de Rune Factory 4 Special podemos decir eso de que "cuando el río suena...". Y es que tras haberse rumoreado el pasado mes de diciembre que la fecha de lanzamiento Europea se estaba fijando para finales del mes de febrero, ayer mismo un listado de la eShop europeo daba los primeros indicios de ser cierto, hablando del 28 de febrero, y hasta de un DLC con trajes de baño como aliciente por reserva. Finalmente, al cabo de las horas, la propia XSEED Games ha confirmado que estaban en lo cierto, y Rune Factory 4 Special verá la luz en esa misma fecha en Europa.

Tal y como vemos ahora en Gematsu, las compras de la "Edición de archivo" física, así como los pedidos anticipados a través de Nintendo eShop incluirán el contenido descargable del "Día del traje de baño". Y además de ello, también se ha confirmado que habrá un contenido gratuito titulado "another Episode", que será gratuito hasta el 26 de marzo, para pasar a costar 4,99€. Este contenido añade nuevas historias y hasta 12 personajes nuevos disponibles para contraer matrimonio. Finalmente, tal y como se había comentado, la obra contará con textos en inglés, francés y alemán, y audio en inglés y japonés.

  • La serie Rune Factory se estrena en Nintendo Switch : el popular spin-off de la serie Story of Seasons regresa como un remaster HD del clásico de Nintendo 3DS, combinando la agricultura y la vida familiar con batallas de monstruos y domesticación, con una historia épica que es accesible para nuevos jugadores y veteranos de la serie por igual.
  • Un mundo donde cada día está lleno de aventuras : ya sea gobernando como el gobernante local, labrando los campos, interactuando con la gente del pueblo o yendo a un calabozo para enfrentarse a enemigos peligrosos, la diversa cantidad de actividades asegura que cada día sea un nuevo aventuras.
  • Personaliza tu estrategia de batalla con diferentes armas, objetos y aliados : usa espadas, lanzas, bastones y otras armas y magia para personalizar tus tácticas de batalla mientras monstruos formidables te esperan en mazmorras cargadas de trampas. Invite a la gente del pueblo, desarrolle amistades con ciertos monstruos y se fortalezcan juntos.
  • Un montón de romance para los jugadores nuevos y viejos : la adición del "Modo recién casado" permite a los jugadores profundizar su relación después de que se hayan intercambiado los votos de boda, mientras que las nuevas escenas y el modo "Veterano" aseguran que haya un montón de contenido nuevo para los fanáticos que regresan. experimentar.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rune Factory 4 Special nos deja la presentación de los solteros y solteras del pueblo

La saga Rune Factory se ha propuesto volver a la actualidad y sumar adeptos de cara a la futura nueva entrega, la quinta de la serie principal, que de momento se resiste a dejarse ver en profundidad. Por el momento, la franquicia que mezcla la simulación y gestión de granjas con el clásico sistema de […]

Publicado el 17 FEB 2020 0

Extenso gameplay para Rune Factory 4 Special con sus primeros minutos de juego

Rune Factory 4 Special ha sufrido todo tipo de inconvenientes en su intento por llegar al público occidental, tanto en su versión original de 3DS como en esta nueva adaptación a Switch revisionada. Y es que en un principio se esperara que debutara el pasado año, pero hubo algún que otro retraso, rumores y nuevas […]

Publicado el 11 FEB 2020 0

El lanzamiento de Rune Factory 4 Special podría haber sido retrasado en Occidente

Rune Factory 4 está cerca de tener una segunda vida con la vuelta a la actualidad de esta poco afortunada entrega. La que fuera una de las afectadas por la desaparición de su estudio desarrollador acabó por cancelar su estreno inicial en Nintendo 3DS, algo que empujó a XSEED Games a recuperarla y añadirle el […]

Publicado el 17 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...