Siendo la sorpresa del fin de semana y tras la confirmación hoy mismo de que su presentación se realizaría durante esta misma tarde, hace apenas una hora ha dado comienzo el teaser streaming de Apex Legends al que se nos emplazaba.
Pese a que ya se esperaba que durante el principio de la retransmisión sólo pudiésemos ver un pequeño adelanto de la presentación propiamente dicha, esto ha sido así casi de la forma más estricta posible. Tras unos largos minutos de un plano de un terreno boscoso, durante muy pocos segundos y a intervalos de 10 minutos aproximadamente,hemos visto retazos de lo que esperamos disfrutar al completo más entrada la noche.
Aun así, y con estos mini clips de información, ya se pueden entrever ciertas características que el videojuego podría heredar de Titanfall 2. Entre ellas, podemos esperar un sistema de ejecuciones animadas tan interesantes como en la obra madre. Estas contaban con un nivel de trabajo y detalle muy bueno, y de hecho son carne de cañón en un free to play como micropago.
Otro componente que no ha pasado de largo son los pocos segundos del siguiente vídeo en el cual resulta evidente que se está utilizando algún tipo de habilidad especial, tal y como utilizaba su antecesor y ya se había filtrado para este.
Para finalizar, de momento, el streaming nos insta a dentro de aproximadamente tres horas mediante una cuenta atrás adornada de frases inspiradas en conflictos bélicos y cambiando los fondos dinámicos que permanecen de fondo, entiéndase planos de distintos mapas en los que tendrá lugar la acción. Poco más queda por añadir; a partir de las 21h en España instamos a todos los interesados en lo nuevo de Respawn a pasarse por el canal oficial y ver de primera mano lo que nos quieran enseñar, tratándose de un Battle Royale veremos si son capaces de agenciarse un trozo de la tarta y atraer a un público propio.
CONTENIDO RELACIONADO
La razón es tan absurda como inverosímil para los que aman ambos juegos
Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos
Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS
Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam
Serviría a modo de guía y enfocado para aquellos usuarios que tengan
Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina
Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.
Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos
Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal
Rebel Wolves presenta una actuación orquestal épica que eleva las expectativas del RPG de vampiros más ambicioso de 2026
Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.
Square Enix lanza una demo gratuita el 7 de enero con guardado transferible y un traje exclusivo de recompensa