Dead or Alive 6 aterrizará en un punto aún por especificar de 2019 con la intención de ofrecer la mejor entrega de la saga a nivel de combate. Por ahora, no obstante, es incluso escasa la presencia de luchadores confirmados que se conoce, aunque en las últimas horas ha sido posible acudir al anuncio de dos nuevas dominadoras de las artes marciales que darán mucho juego. De esta manera, Koei Tecmo y Team Ninja han comunicado oficialmente el retorno de Leifang y Hitomi (vía Gematsu):
Como podemos comprobar en el vídeo, ambas luchadoras contarán con movimientos característicos del estilo que las define. Por ende, en el caso de Leifang observamos cómo esta desarrolla diversas llaves mediante las que dañar precisamente a la misma Hitomi. La especialista en kárate, por su parte, luce la velocidad, precisión y contundencia de todos y cada uno de sus golpes.
Pese a la lucidez de las protagonistas, lo cierto es que el escenario llama incluso algo más la atención que las propias luchadoras. Este nuevo terreno, de nombre 'Fortuna Prohibida', será un reflejo precisamente de la forma en que se le conoce. Dicho escenario se ubicará en un barco pirata repleto de tesoros que a su vez se verá custodiado por todo tipo de trampas y con el 'pequeño' cameo de un señor Kraken. Esta criatura legendaria intervendrá en el combate dependiendo del daño que sufra el barco y podrá incluso realizar un extra de daño a los participantes.
https://areajugones.sport.es/2018/08/02/nuevos-combatientes-para-dead-or-alive-6-el-veterano-rig-y-un-nuevo-personaje/
Recordamos que a principios del mes de agosto se produjeron también otras dos confirmaciones para el elenco de personajes de Dead or Alive 6. En este caso, el protagonismo recaía sobre Rig, un viejo conocido del plantel y Diego, que supondría una nueva cara en la longeva saga. De igual manera, destacamos la también confirmada presencia de veteranos tales que Helena Douglas, Hayate, Kasumi, Jann Lee, Ryu Hayabusa y Zack.
Dead or Alive 6 aterrizará en un punto por anunciar de 2019 (se espera inicios) para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año