El reboot de "Halloween" estrenado el año pasado dirigido por David Gordon Green no solo obtuvo buenas críticas; también obtuvo una gran recepción entre el público, recaudando 255 millones de dólares con un presupuesto de 10 millones. Es decir, logró unos ingresos 25 veces mayores a lo que costó producir la cinta, por lo que Universal Pictures está tan contenta con su desempeño que acaba de confirmar, de forma simultánea, hasta dos secuelas.
La segunda parte de esta franquicia sí estaba ya anunciada, pero la tercera no (aunque visto el éxito de la primera, era de esperar que la franquicia no se quedara en dos películas). La primera secuela se llamará "Halloween Kills" y la tercera parte de esta "trilogía" (algo que puede cambiar con el tiempo) se titulará "Halloween Ends". La primera se estrenará el próximo 16 de octubre de 2020 y la segunda hará lo propio el 15 de octubre de 2021; ambas coincidiendo con fechas cercanas a las fiestas de Halloween.
Fue nominada a mejor película de ciencia-ficción y terror en los Critic Choice Awards 2018, y tuvo el beneplácito de los críticos profesionales por su respeto a la película original. Habrá que esperar al próximo año para descubrir si esta primera secuela, "Halloween Kills", funciona tan bien como la original.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento