La historia sobre la aparición de Ash, el protagonista de la serie de películas Evil Dead, en Mortal Kombat 11 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. No en vano, se trata de un personaje muy querido y carismático dentro del género del terror y el humor negro. Evil Dead es una de las grandes franquicias de terror clásico, y ha sido usada como referencia en multitud de proyectos, tanto de cine como de videojuegos, pero parece que las sorpresas siempre están a la orden del día, y es que habría en preparación un nuevo juego para PC y consolas que nos dejaría disfrutar de Ash Williams en nuevas aventuras.
El encargado de hacernos llegar esta grata sorpresa, no podía ser otro que el actor Bruce Campbell, eterno intérprete de Ash Williams, que a través de su cuenta de Twitter, ha compartido el siguiente mensaje: "Hola, jugadores maravillosos, este es un buen momento para aclarar cierta información incorrecta que podría estar ahí fuera (¡incluso de mí! ): El próximo videojuego Evil Dead se está desarrollando para consolas y PC, no para VR. Lo siento por cualquier confusión. ¡Juego encendido!". Esto hace alusión a unos recientes rumores y malentendidos que sugerían que habría un juego de realidad virtual próximamente, algo que ya ha descartado el propio actor, que estaría involucrado en el desarrollo del proyecto.
De esta forma, y atendiendo a los hashtags que usa el propio actor, el título del juego podría ser simplemente Evil Dead: The Game, y por el momento nada se ha revelado al respecto, más allá de tener claro que Campbell prestará su voz a su icónico personaje protagonista. Seguiremos atentos, pues parece que el artista irá compartiendo novedades en sus redes sobre este proyecto, que podría ser una vuelta a los orígenes del personaje y estar ante un juego clásico de terror y survival horror (aunque desde aquí apostamos por algo más cercano al humor y el desfase gore, algo que siempre apetece).
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2