La historia sobre la aparición de Ash, el protagonista de la serie de películas Evil Dead, en Mortal Kombat 11 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. No en vano, se trata de un personaje muy querido y carismático dentro del género del terror y el humor negro. Evil Dead es una de las grandes franquicias de terror clásico, y ha sido usada como referencia en multitud de proyectos, tanto de cine como de videojuegos, pero parece que las sorpresas siempre están a la orden del día, y es que habría en preparación un nuevo juego para PC y consolas que nos dejaría disfrutar de Ash Williams en nuevas aventuras.
El encargado de hacernos llegar esta grata sorpresa, no podía ser otro que el actor Bruce Campbell, eterno intérprete de Ash Williams, que a través de su cuenta de Twitter, ha compartido el siguiente mensaje: "Hola, jugadores maravillosos, este es un buen momento para aclarar cierta información incorrecta que podría estar ahí fuera (¡incluso de mí! ): El próximo videojuego Evil Dead se está desarrollando para consolas y PC, no para VR. Lo siento por cualquier confusión. ¡Juego encendido!". Esto hace alusión a unos recientes rumores y malentendidos que sugerían que habría un juego de realidad virtual próximamente, algo que ya ha descartado el propio actor, que estaría involucrado en el desarrollo del proyecto.
De esta forma, y atendiendo a los hashtags que usa el propio actor, el título del juego podría ser simplemente Evil Dead: The Game, y por el momento nada se ha revelado al respecto, más allá de tener claro que Campbell prestará su voz a su icónico personaje protagonista. Seguiremos atentos, pues parece que el artista irá compartiendo novedades en sus redes sobre este proyecto, que podría ser una vuelta a los orígenes del personaje y estar ante un juego clásico de terror y survival horror (aunque desde aquí apostamos por algo más cercano al humor y el desfase gore, algo que siempre apetece).
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año