Mediante un vídeo en Twitter en el que aparece afeitándose su barba de Jedi, el famoso actor Mark Hamill ha confirmado su futura aparición en "Star Wars: Episodio IX". El actor, junto con el resto de los integrantes del equipo de "Star Wars: Episodio VIII" terminaron la producción de la esperada continuación de "El despertar de la fuerza" hace un mes comenzando después el proceso de montaje, con su fecha prevista para el 15 de diciembre de 2017.
Haven't seen my chin since May '15, so #FarewellFacialFur & #ByeByeBeard (at least til #EpisodeIX) @popculturequest pic.twitter.com/gaScz1okk6
— Mark Hamill (@HamillHimself) August 30, 2016
Eso sí, Mark Hamill ha confirmado que su famosa barba volverá en la novena película cronológica de la saga aunque se desconoce si, hasta el comienzo del rodaje de dicha película, estará trabajando en algún otro film, ya que no le gusta estar con barba a no ser que sea por contrato.
Por el momento se sabe que "Star Wars: Episodio IX" estará dirigida por Colin Trevorrow con un guión escrito por el propio director y Derek Connolly. Está prevista para 2019 sin fecha determinada, seguramente para finales. No se sabe si regresarán también algunos actores de la última película, como Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, o Andy Serkis.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.