Confirmado un nuevo State of Play este 24 de septiembre: horarios por países, expectativas y dónde verlo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado un nuevo State of Play este 24 de septiembre: horarios por países, expectativas y dónde verlo

Se hizo de rogar, pero finalmente Sony PlayStation hace oficial el anuncio de un nuevo State of Play

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Finalmente, los rumores se han confirmado: ¡es oficial! PlayStation ha anunciado un nuevo State of Play para este mes de septiembre. Después de meses de especulaciones y filtraciones que apuntaban a un evento en septiembre, la compañía ha despejado todas las dudas tras la reciente presentación de la PS5 Pro. Aunque muchos fans esperaban un gran PlayStation Showcase con revelaciones de alto calibre, este State of Play promete traer novedades interesantes. El evento se celebrará el próximo 24 de septiembre, es decir, mañana, tal como lo han confirmado los responsables a través de la página web oficial de PlayStation.

¿A qué hora es el State of Play del 24 de septiembre?

  • España (Península y Baleares): 24 de septiembre a las 23:59 de la noche
  • España (Islas Canarias): 24 de septiembre a las 23:00 de la noche
  • Argentina: 24 de septiembre a las 19:00 de la tarde
  • Bolivia:24 de septiembre a las 18:00 de la tarde
  • Brasil: 24 de septiembre a las 21:00 de la noche
  • Chile: 24 de septiembre a las 18:00 de la tarde
  • Colombia: 24 de septiembre a las 17:00 de la tarde
  • Costa Rica: 24 de septiembre a las 16:00 de la tarde
  • Cuba: 24 de septiembre a las 18:00 de la tarde
  • Ecuador: 24 de septiembre a las 17:00 de la tarde
  • El Salvador: 24 de septiembre a las 16:00 de la tarde
  • Guatemala: 24 de septiembre a las 16:00 de la tarde
  • Honduras: 24 de septiembre a las 16:00 de la tarde
  • México: 24 de septiembre a las 17:00 de la tarde
  • Nicaragua: 24 de septiembre a las 16:00 de la tarde
  • Panamá: 24 de septiembre a las 17:00 de la tarde
  • Paraguay: 24 de septiembre a las 18:00 de la tarde
  • Perú: 24 de septiembre a las 17:00 de la tarde
  • Puerto Rico: 24 de septiembre a las 18:00 de la tarde
  • República Dominicana: 24 de septiembre a las 18:00 de la tarde
  • Uruguay: 24 de septiembre a las 19:00 de la tarde
  • Venezuela: 24 de septiembre a las 18:00 de la tarde

¿Dónde se podrá ver el evento?

Como en ocasiones anteriores, el evento se retransmitirá en directo a través de los canales oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch. Si quieres estar al tanto de todas las novedades y anuncios en tiempo real, aquí te dejamos los enlaces directos para que puedas seguirlo sin problemas:

¿Qué podemos esperar del evento?

El programa tendrá una duración de más de 30 minutos, donde podremos conocer las novedades y actualizaciones sobre más de 20 próximos juegos de PS5 y PS VR2 de estudios de todo el mundo.

Este nuevo State of Play se perfila como una oportunidad para conocer más sobre el futuro de los juegos de PlayStation y, especialmente, aquellos que aprovecharán todo el potencial de la PS5 Pro. Según los rumores y algunas pistas dadas por la propia PlayStation, podríamos ver nuevas actualizaciones de juegos ya anunciados, como Marvel's Spider-Man 2, ASTRO BOT o Final Fantasy VII Rebirth, así como alguna que otra sorpresa.

Es probable que el enfoque esté en juegos de estudios asociados y en títulos que muestren las capacidades gráficas y de rendimiento de la nueva versión de la consola. Además, no se descarta la posibilidad de algún anuncio inesperado de un First-Party, o incluso alguna colaboración con otros estudios importantes. Veremos que pasa.

Rumores y posibles sorpresas

En la comunidad gamer se ha estado especulando con la posible presentación de nuevos títulos de franquicias como Silent HillMetal Gear Solid, o incluso algún adelanto del próximo juego de Naughty Dog. También se habla de posibles anuncios relacionados con la realidad virtual y los nuevos avances de PlayStation VR2.

Sin embargo, aún con todas estas especulaciones, es recomendable mantener las expectativas bajo control. Lo que es seguro es que será un evento que todos los fans de PlayStation deben seguir de cerca.

¡No os lo perdáis! Manteneos atentos a nuestras actualizaciones para más detalles sobre qué juegos y anuncios se presentarán, así como las reacciones del público y los medios después del evento.

Etiquetado en :

PS5 State of Play

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 23 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium enero 2026: se filtran los siete juegos con muchas sorpresas interesantes

Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes

La PS Store tumba el precio de esta increíble trilogía de clásicos de Tomb Raider por tiempo limitado

Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta

¿Con ganas de adentrarte en REANIMAL? Pues ya puedes disfrutar de su DEMO en PS5, Nintendo Switch 2 y más plataformas

La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance

Este sería el primer juego de PS Plus Extra de enero: valdría menos de 4€ y tendría reviews mixtas

Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8

Resident Evil Requiem tiene buena pinta, pero Capcom puede liarla si no hace esto que hizo en los otros juegos

Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem

Estos son los tres DLCs más bestias que me gustaría ver en 2026 y todas sus opciones de ser reales

Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año

ARC Raiders se corona como el gran shooter de 2025 tras el último y sorprendente informe de ventas

El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

Ni Xbox ni PC: un insider confirma que GTA VI está siendo creado con una PS5 estándar en mente

Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica

Son los tres mejores Assassin's Creed de la historia y PS Store ha derrumbado su precio: llévatelos en pack

Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre