Como cada mes, al disponer de una suscripción a PlayStation Plus, podremos acceder a juegos gratuitos que podemos guardar y jugar desde nuestra biblioteca siempre y cuando sigamos manteniendo la suscripción. Esta vez le tocan a los juegos del próximo mes de agosto. Y es que a través de una entrada publicada en el blog oficial de PlayStation, ya conocemos los juegos gratuitos a los que podremos disfrutar en las consolas de Sony. Bajo estas líneas os dejamos con la lista.
Sin duda, un mes con auténticas sorpresas y buenos títulos. Como ya habéis podido observar en la lista, son tanto Just Cause 3 como Assassin's Creed: Freedom Cry los que más destacan por decirlo de algún modo. La tercera entrega de Avalanche Studios nos proporcionará un sin fin de acción y explosiones en un mundo abierto con infinitas posibilidades. En cuanto a dicho título de la saga de Ubisoft, originalmente se trataba de un DLC para Assassin's Creed IV: Black Flag, aunque posteriormente se convirtió en una expansión en la que no necesitamos del juego base para poder disfrutarlo. En esta historia encarnaremos a Adéwalé, con la misión de luchar por la libertad de los esclavos. En lo que respecta a los títulos de PlayStation 3 y PS Vita, también nos encontramos con joyas que nos darán una buena cantidad de horas.
Los juegos gratuitos del mes de julio aún no han desaparecido de la lista, teniendo hasta el próximo 1 de agosto para poder hacernos con ellos. ¿Qué os parecen los juegos gratuitos de este mes? Dejadnos vuestra opinión en la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024