God Eater 3, la nueva entrega en la saga de Bandai Namco ya confirmó en otras ocasiones múltiples novedades en forma de enemigos, regiones e incluso sistemas de combate. En esta ocasión, y siguiendo en la línea de ampliación de contenido en la franquicia, descubrimos gracias al medio Famitsu (vía Gematsu) que este episodio contará con un nuevo tipo de God Arc así como de Aragami. Las noticias han llegado tras publicarse un scan oficial sobre el mencionado medio japonés:
A pesar de las reducidas dimensiones, es posible observar ambos nuevos elementos. El nuevo God Arc se trata de una categoría cuyo nombre es 'Heavy Moon', la cual podemos comprender dada la forma de media luna que presenta. En cuanto al Aragami que también podemos observar en el scan, este recibirá el nombre de Habakiri, y por el momento no contamos con detalles acerca de sus peculiaridades, aunque ciertamente luce bastante distinto de los anteriormente presentados.
Si queréis recordar las armas y enemigos presentados semanas atrás, recomendamos visitar el artículo compartido a continuación:
https://areajugones.sport.es/2018/04/05/god-eater-3-se-muestra-en-una-nueva-galeria-de-imagenes/
God Eater 3, a esperas todavía de una fecha de lanzamiento oficial, podrá ser disfrutado en un futuro mediante PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation
El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con
Esta misma semana algunos afortunados podrán probar Battlefield Labs por primera vez
El evento de Minecraft finalmente ya tiene fecha oficial, donde se mostrarán novedades interesantes sobre el juego
Nuevas fuentes aseguran que saldría totalmente gratis y que incluiría microtransacciones
Una vez más se habla de que el precio base de GTA VI será de unos 100 $