Conglomerate 451, nuevo título cyberpunk con mazmorras exclusivo para PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy presentamos una nueva propuesta de estilo roguelike en primera persona exclusiva para los usuarios de PC (por el momento). Se trata de Conglomerate 451, una aventura de acción que mezcla las mazmorras aleatorias con el cyberpunk dentro de una trama de conspiraciones. El título ha sido desarrollado por el estudio independiente RuneHeats, y será editado en PC por 1C entertainment. Se ha confirmado que primero llegará con una fase de acceso anticipado que de momento no ha sido concretado.

A través de Steam, con su ficha, se han podido conocer más detalles de esta propuesta que plantea algunos elementos muy particulares como la muerte permanente de nuestros agentes, pues contaremos con un número generoso de ellos y podremos elegir con quién realizar cada misión de la trama principal, pudiendo modificar y desarrollar sus habilidades según vayamos obteniendo experiencia. Uno de los aspectos más curiosos es sus sistema de heridas, y es que según los problemas de salud que tengamos a lo largo de nuestros enfrentamientos, sufriremos consecuencias que podrían ser duraderas. Os dejamos con su tráiler de presentación y seguidamente, algunas de sus claves.

Características

  • Administra tus recursos: haz uso de tu propio departamento personal de investigación y desarrollo para investigar tecnología avanzada, desbloqueando nuevas funciones, poderes y opciones para el progreso.
  • Más que simples modificaciones corporales: además de mejorar las habilidades de armas y armaduras, aumenta tu cuerpo con implantes cibernéticos intercambiables que cambian por completo las habilidades y la utilidad de tu agente.
  • Sistema de dolor y traumatismo: incluso las heridas más pequeñas pueden tener un impacto duradero. Al recibir daño en combate, los agentes se arriesgan a generar traumas permanentes que los seguirán entre las misiones.
  • Mazmorras aleatorias: experimenta mazmorras repletas de misiones que se generan por el procedimiento aleatorio.
  • Muerte permanente: cada misión podría ser tu última aventura, gracias a la muerte permanente de los agentes. Considera cada movimiento, porque si un agente muere en la batalla, se perderá para siempre.
  • Hackea el mundo: sumérgete en el ciberespacio en mitad de la misión y trátese por delante de la competencia para obtener información crucial y obtener la ventaja.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS